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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorTaboada Najarro, Liliana
dc.date.accessioned2019-12-20T22:40:34Z
dc.date.available2019-12-20T22:40:34Z
dc.date.issued2019-12-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15300
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir las características de neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos caso: empresa Necs Representantes de Importaciones del distrito de Ayacucho, 2019, la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo , diseño no experimental de forma transversal , la población estuvo conformada por los ocho (08) trabajadores la empresa Necs, se aplicó la técnica de encuesta la cual tuvo los siguientes resultados: el 25% de trabajadores no considera importante la publicación de anuncios; el 12.5% de trabajadores desconoce la importancia de la percepción olfativa; el 25% de trabajadores considera que solo a veces es importante el tipo de música que se transmite en la empresa; el 62.5% de trabajadores desconoce acerca de la importancia de la ubicación y distribución de los productos para su exhibición y venta; el 25% de encuestados considera que solo a veces es importante el grado de satisfacción del consumidor posterior a la compra del producto; la micro y pequeña empresa no le presta atención e interés a la capacitación del personal poniendo de lado la importancia de este para el mejor funcionamiento de esta poniendo en peligro la continuidad y alcance de metas para la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAplicación de neuromarketinges_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresaes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleNeuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa Necs Representantes de Importaciones E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCarrera Profesional de Administraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES


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