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dc.contributor.advisorEzcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.authorSilva Peña, Gisella
dc.date.accessioned2020-10-17T02:39:21Z
dc.date.available2020-10-17T02:39:21Z
dc.date.issued2020-10-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18147
dc.description.abstractLa investigación tuvo como título “CARACTERIZACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS MYPES, SECTOR SERVICIO, RUBRO IMPRENTAS, EN EL CENTRO POBLADO DE ANDRES ARAUJO MORÁN, 2018”, cuyo problema fue ¿De qué manera se caracteriza la calidad del servicio y satisfacción del cliente de las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2018?, El objetivo general fue Determinar la caracterización de la calidad del servicio y satisfacción del cliente de las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2018. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, tuvo un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población fueron los clientes de las 3 imprentas y la muestra fue conformada por los 68 clientes. Se concluyó que de la variable calidad del servicio, se ha obtenido una calificación de 0.76, donde los encuestados reciben una buena calidad del servicio por parte de las empresas, este es un punto importante en donde las empresas fidelizan sus clientes, obtienen mayores clientes, aumentan sus ganancias, además de ofrecer servicios que garantizan buenos productos a sus clientes y de la variable satisfacción del cliente, se ha obtenido una calificación de 0.66 buena donde el cliente percibe una buena atención por parte de las empresas de impresión, obteniendo una atención personalizada y despejando sus dudas e inquietudes por parte de los empleados, esto principalmente por la experiencia de sus trabajadores y propietarios.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCaracterización de la calidad del servicio y satisfacción del cliente de las mypes, sector servicio, rubro imprentas, en el centro poblado de Andres Araujo Morán, 2018”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCarrera Profesional de Administraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdeEconomíaes_ES
datauladech.filialTumbeses_ES


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