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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorPajuelo Zarzosa, Alan Guillermo
dc.date.accessioned2020-12-10T20:31:08Z
dc.date.available2020-12-10T20:31:08Z
dc.date.issued2020-12-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19112
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote 2018. La metodología fue No experimental-transversal-descriptivo, con una población de 22 Mypes, se determinó una muestra de 20 Mypes, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas, obteniendo como resultados: El 45% de los representantes tienen de 18 a 33 años, El 50% son de género masculino, El 50% tiene una instrucción superior universitario, El 70% son administradores, El 75% tienen entre 0 a 3 años desempeñando el cargo, El 65% tiene 0 a 3 años en el rubro, El 50% tienen de 1 a 5 trabajadores, El 100% tiene trabajando a personas no familiares, El 90% tiene como objetivo generar rentabilidad, El 95% indica que la gestión de calidad ayuda alcanzar sus objetivos, El 70% conoce el termino gestión de calidad. Concluyendo: La mayoría de los representantes tienen de 0 a 3 años en el cargo, son administradores, son del género masculino, tienen instrucción superior universitario y tienen de 18 a 33 años, la totalidad tiene trabajando a personas no familiares y la mayoría tienen 0 a 3 años en el rubro, tienen de 1 a 5 trabajadores, tienen como objetivo generar ingresos, la gestión de calidad le ayuda alcanzar los objetivos y conocen el termino gestión de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresas.es_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro pollerías, zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCarrera Profesional de Administraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES


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