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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorRojas Huayanay, Jordi Julinho
dc.date.accessioned2021-01-13T15:19:03Z
dc.date.available2021-01-13T15:19:03Z
dc.date.issued2021-01-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19580
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo: Determinar las características del Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para varones del centro comercial Galerías Alfa, Chimbote, 2020. El diseño fue no experimental-transversal- descriptivo. Se utilizó una población y muestra de 8 micro y pequeñas empresas aplicándoles un cuestionario de 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 50.00% de los representantes de las Mype tiene de 18 a 30 años, el 62.50% son género masculino, el 62.50% son dueños. El 75.00% de las Mype tienen más de 7 años en el rubro, el 100.00% posee de 1 a 5 trabajadores, el 100.00% se crearon para generar ganancias. El 100.00% conocen el termino marketing como factor relevante de la gestión de calidad, el 100.00% de los representantes de las micro y pequeñas empresas confirma que la gestión de calidad ayuda alcanzar los objetivos y metas trazados por la organización. Esto concluye que: las micro y pequeñas empresas son dirigidas por personas adultas, sexo masculino, son dueños. Tienen en el rubro más de 7 años, de 1 a 5 trabajadores y fueron creados para generar ganancias. Conocen el termino de Marketing como factor relevante de la gestión de calidad, la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresas.es_ES
dc.titleMarketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para varones del centro comercial galerías alfa, Chimbote, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCarrera Profesional de Administraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES


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