dc.contributor.advisor | Quispe Medina, Wilber | |
dc.contributor.author | Morales Muñoz, Guisseppi Jonathan | |
dc.date.accessioned | 2021-01-13T21:22:43Z | |
dc.date.available | 2021-01-13T21:22:43Z | |
dc.date.issued | 2021-01-13 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19600 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuáles son las
principales características del Marketing Digital y las ventas en las Micro y Pequeñas
Empresas de restaurantes de comida rápida, distrito de Ayacucho, 2018?, y como
objetivo general: Identificar las principales características del Marketing Digital y las
ventas en las Micro y Pequeñas Empresas de restaurantes de comida rápida, distrito de
Ayacucho, 2018. La investigación es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo; el diseño
fue no experimental. La muestra fue la totalidad de la población conformado por 30
Micro y Pequeñas Empresas. El Instrumento utilizado fue el cuestionario, estructurado
en 10 preguntas, aplicado a los dueños de las Micro y Pequeñas Empresas a través de la
técnica de la encuesta; los resultados obtenidos muestran que el 60% de propietarios de
las Micro y Pequeñas Empresas están totalmente de acuerdo que utilizan las páginas
web para captar clientes, el 63% están totalmente de acuerdo que utilizan las Redes
Sociales para hacer conocer su producto y/o servicio; con respecto a la venta el 50%
están totalmente de acuerdo en utilizar las ofertas cuando hacen un lanzamiento de un
nuevo producto . Llegando a las siguientes conclusiones, la diferenciación respecto a la
competencia es el aporte del valor al cliente, convirtiéndose en competitividad
empresarial, ésta es la verdadera aportación del Marketing Digital en la empresa
moderna. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Marketing digital | es_ES |
dc.subject | Micro y pequeñas empresas | es_ES |
dc.subject | Ventas | es_ES |
dc.title | Caracterización del marketing digital y las ventas en las micro y pequeñas empresas de restaurantes de comida rápida, distrito de Ayacucho, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Ciencias Administrativas | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras
Y Administrativas | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Carrera Profesional de Administración | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Administración – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | Negocios y Management | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |