Browsing Licenciatura by Subject "Rendimiento académico"
Now showing items 1-12 of 12
-
Aplicación de talleres de lectura para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes del sexto grado de educación primaria, en el área de comunicación de una institución educativa, distrito de Chimbote, año 2019.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-08-09)La lectura es básica en el desarrollo del aprendizaje en el educando por ello, la presente investigación tiene como objetivo general, determinar si la aplicación de talleres de lectura basada en el enfoque de aprendizaje ... -
Estrategias de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de educación básica regular en el área de Computación e Informática de la institución educativa liceo español San Juan Bautista del distrito de Hualmay - Huacho, año 2015
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-10-18)El propósito de la presente investigación es determinar cuáles son las estrategias de aprendizaje en el área de Computación e Informática en los estudiantes del 2º grado de educación básica regular en la Institución Educativa ... -
Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de ciencias sociales en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Primaria y Secundaria de menores Nº 60756 “Claverito”, distrito de Iquitos, provincia de Maynas - región Loreto, 2019.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-06-18)El trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial ... -
Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de comunicación de estudiantes de 3° grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 60793 “Túpac Amaru” provincia de Maynas, región Loreto, 2018.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-02-18)El trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Comunicación en los estudiantes de 3er grado de educación secundaria de ... -
Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa N° 60013 José Abelardo Quiñones del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto-2017.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-12-14)El trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Comunicación en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la ... -
Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Comunicación en los estudiantes del V ciclo de educación primaria en la Institución Educativa San Isidro N° 60262 del distrito de San Pablo, provincia Mariscal Ramón Castilla, región Loreto - 2018.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-02-16)El trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Comunicación en los estudiantes del V ciclo de educación primaria en la ... -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de CTA en estudiantes del VII ciclo de educación secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de Loreto del distrito de Nauta, región Loreto-2017.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-05-02)El trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del VII ciclo en el área de CTA en la Institución Educativa Nuestra ... -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de educación básica regular en el área de Matemática en la institución educativa nacional N° 89009 08 de Octubre del distrito de Chimbote, año académico 2013
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-12-10)La presente tesis, tuvo como objetivo determinar la relación entre las dimensiones de las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del VI Ciclo de educación básica regular en las Instituciones ... -
Juegos didácticos basados en el enfoque significativo utilizando material concreto, para mejorar el logro de aprendizaje en el área de matemática, de los niños y niñas de 5 años de educación inicial, de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga 1538, distrito de Huarmey-2019.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-04-30)La investigación tuvo la finalidad de demostrar como los juegos didáctico basado en el enfoque significativo utilizando material concreto, mejora el logro de aprendizaje en el área de matemática, de los niños y niñas de ... -
Relacion entre el clima social familiar y el rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa publica 88024 - Nuevo Chimbote 2014
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-03-09)El estudio fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo correlacional en el que se buscó identificar la existencia de relación entre el clima social familiar y el rendimiento académico de 120 estudiantes del nivel secundario ... -
Relación entre el clima social familiar y el rendimiento académico alto en estudiantes del 3er grado de nivel secundario de la Institución Educativa Rosa Agustina Donayre de Morey. Iquitos, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-01-10)La investigación tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre el clima social familiar y el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de secundaria de la Institución Educativa Rosa Agustina Donayre ... -
Relación entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del 4º Y 5º año de secundaria del área de educación religiosa de la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo, del distrito Santa, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-08-10)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del 4º y 5º año de secundaria del área de educación religiosa de la ...