dc.contributor.advisor | Padilla Montes, Timoteo Amado | |
dc.contributor.author | Torres Ibarra, Lina Marina | |
dc.date.accessioned | 2018-06-08T22:20:09Z | |
dc.date.available | 2018-06-08T22:20:09Z | |
dc.date.issued | 2018-06-08 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3664 | |
dc.description.abstract | La presente investigación está referida a la dramatización como estrategia y a la
expresión oral, cuyo objetivo fue determinar la influencia de la dramatización como
estrategia pedagógica basada en el enfoque colaborativo para mejorar la expresión oral en niños de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 026 de Huallanca, en el año 2016. Tipo de investigación Cuantitativo, Nivel de la investigación de la tesis Experimental, el diseño que se empleó en la presente investigación, corresponde a la Pre experimental y específicamente con prueba de entrada y prueba de salida, la muestra estuvo constituida con 20 estudiantes de 4 años de edad, el tipo de técnica que se utilizó: la observación, el fichaje, la estadística y la validación, los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fue la escala de estimación, mide lo que los estudiantes han aprendido referente a la expresión oral, con 20 preguntas estructuradas relacionadas a las dimensiones e indicadores de la variable dependiente. Con lo que se arriba a las siguientes conclusiones en la prueba de entrada el 85% de niños se encuentran en el nivel En Inicio, mientras que un 15% de niños se ubican en el nivel En Proceso. Sin embargo, en la prueba de salida, el 15% de niños se encuentran en el nivel En Proceso, el 55% de niños se encuentran ubicados en el nivel Logro Previsto y un 30% de niños en el nivel Logro Destacado. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Dramatización | es_ES |
dc.subject | Expresión | es_ES |
dc.title | La dramatización como estrategia pedagógica basado en el enfoque colaborativo para mejorar la expresión oral en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 026 de Huallanca en el año 2016. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Carrera Profesional de Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | |
datauladech.filial | Huaraz | |