Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorTorres Ibarra, Lina Marina
dc.date.accessioned2018-06-08T22:20:09Z
dc.date.available2018-06-08T22:20:09Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3664
dc.description.abstractLa presente investigación está referida a la dramatización como estrategia y a la expresión oral, cuyo objetivo fue determinar la influencia de la dramatización como estrategia pedagógica basada en el enfoque colaborativo para mejorar la expresión oral en niños de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 026 de Huallanca, en el año 2016. Tipo de investigación Cuantitativo, Nivel de la investigación de la tesis Experimental, el diseño que se empleó en la presente investigación, corresponde a la Pre experimental y específicamente con prueba de entrada y prueba de salida, la muestra estuvo constituida con 20 estudiantes de 4 años de edad, el tipo de técnica que se utilizó: la observación, el fichaje, la estadística y la validación, los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fue la escala de estimación, mide lo que los estudiantes han aprendido referente a la expresión oral, con 20 preguntas estructuradas relacionadas a las dimensiones e indicadores de la variable dependiente. Con lo que se arriba a las siguientes conclusiones en la prueba de entrada el 85% de niños se encuentran en el nivel En Inicio, mientras que un 15% de niños se ubican en el nivel En Proceso. Sin embargo, en la prueba de salida, el 15% de niños se encuentran en el nivel En Proceso, el 55% de niños se encuentran ubicados en el nivel Logro Previsto y un 30% de niños en el nivel Logro Destacado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.titleLa dramatización como estrategia pedagógica basado en el enfoque colaborativo para mejorar la expresión oral en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 026 de Huallanca en el año 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCarrera Profesional de Educación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
datauladech.filialHuaraz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess