Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacaríases_ES
dc.contributor.authorSobrados Vidal, Judith Fiorelaes_ES
dc.date.accessioned2016-12-20T13:54:49Z
dc.date.available2016-12-20T13:54:49Z
dc.date.issued2016-12-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/38
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la competitividad de las Micro y pequeña empresa del sector comercio-rubro venta minorista de ropa para niños del centro comercial galerías alfa de Chimbote, año 2013. La investigación fue cuantitativa-descriptiva, para el recojo de la información se escogió una muestra dirigida de 6 Micro y pequeñas empresas de una población de 8, a quienes se les aplicó un cuestionario de 14 preguntas cerradas, aplicando la técnica de la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados: El 100% consideran que la competitividad es fundamental para mantenerse en el mercado. El 100% de las Micro y pequeñas empresas ven a la innovación como una inversión, por lo que el 83,33%, considera que los productos que comercializa son innovadores. Del mismo modo que el 100% de la Micro y pequeñas Empresas consideran que se encuentran en un mercado altamente competitivo. Según los resultados obtenidos se concluye que las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de ropa para niños del centro comercial galerías alfa de Chimbote son competitivas, por lo que comercializan productos innovadores, teniendo a la innovación como inversión para sus negocios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad catolica los angeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas empresases_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta minorista de ropa para niños del centro comercial galerías Alfa de Chimbote, año 2013.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad catolica los angeles de Chimbote. Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciones_ES
datauladech.filialSede Central


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess