• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Sede Central
    • Maestría
    • Maestría en Educación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Sede Central
    • Maestría
    • Maestría en Educación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Aplicación de estrategias didácticas de blended learning, con el enfoque de aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de la asignatura de Doctrina Social de la Iglesia –II de la escuela profesional de Administración de la ULADECH Católica, 2015

    Thumbnail
    View/Open
    ESTRATEGIAS_DIDACTICAS_PORTILLA_URRESTI_EVA_MERCEDES.pdf (2.943Mb)
    Date
    2017-03-28
    Author
    Portilla Urresti, Eva Mercedes
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el efecto de la aplicación de estrategias blended learning con el enfoque de aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de la asignatura de Doctrina Social de la Iglesia -II de la Escuela Profesional de Administración del VIII ciclo de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. En esta investigación se ha utilizado el diseño de investigación experimental con una población de 16 estudiantes con la aplicación de un pre test y un post test en el grupo, que se evidencian a través de las tablas y gráficos presentados. Según los resultados obtenidos de la investigación, las estrategias didácticas de blended learning responde al problema planteado, mejorar el nivel de la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes de la asignatura de Doctrina Social de la Iglesia -II de la Escuela Profesional de Administración del VIII ciclo de la ULADECH Católica. En conclusión determinamos que realmente las estrategias didácticas de blended learning han contribuido en la mejora de comprensión lectora y en la que se desarrolló los niveles literal, inferencial y crítico-creativo, con 16 estudiantes de la asignatura de Doctrina Social de la Iglesia -II de la Escuela Profesional de Administración del VIII ciclo de la ULADECH Católica.
    URI
    http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/415
    Collections
    • Maestría en Educación
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2016 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2016 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote