Escuela de Administración
Browse by
Maestría en Administración
Recent Submissions
-
Gestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las micro y pequeñas empresas recreos turísticos del distrito de Independencia, 2016
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2017-05-28)El objetivo que se logró en la presente investigación consistió en: Determinar la relación entre la gestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las Micro y Pequeñas Empresas recreos turísticos ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-12-04)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro actividades de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro imprentas, distrito Chimbote, 2016
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-11-17)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de Liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La gestión de calidad en base al análisis financiero y su influencia en la toma de decisiones de las micro y pequeñas empresas en el distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-09-26)La presente investigación, tuvo como propósito analizar, si la gestión de calidad basada en el análisis financiero, influye en la toma de decisiones, en las micro y pequeñas empresas del rubro comercial del distrito Nuevo ... -
Documentación del sistema de gestión de calidad bajo los requerimientos establecidos en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Alkapalka contratistas generales S.A.C.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-09-14)El presente estudio tiene por objetivo documentar los procedimientos y procesos de la empresa ALKAPALKA CONRATISTAS GENERALES SAC, con el fin de gestionar a un corto plazo la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ... -
Gestión de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas asociadas como agentes BCP en la provincia del Santa, 2016
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2016-11-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas ... -
Evaluación de la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente según modelo servqual del servicio de delivery en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Huaraz,2016
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2017-05-28)El objetivo logrado en el trabajo de investigación fue: Determinar la relación que existe entre la evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del cliente según modelo Servqual del servicio de delivery en las ... -
La gestión de calidad y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro alquiler de maquinaria y equipos de construcción en el distrito de Independencia, 2016.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2017-05-28)El objetivo que se propuso en la investigación consistió en: Determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro alquiler de maquinaria ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y la competitividad de las micros y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías, Nuevo Chimbote, año 2016
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-06-27)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión de calidad con el uso del Marketing y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías, ... -
La gestión de calidad en base al planeamiento estratégico y el compromiso del personal de las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro hoteles. Caso Hotel Ivansino Inn, Chimbote, año 2016
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2017-06-17)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de calidad en base al planeamiento estratégico y el compromiso del personal de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
La gestión de calidad de las políticas crediticias reducen la morosidad en la Micro y pequeña empresa, caso BCP Huaraz – 2014
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2017-01-15)El presente trabajo de investigación tiene sustento en el incremento de la morosidad en el Banco de Crédito del Perú (BCP) sede Raymondi – Huaraz, específicamente en el sector Micro y Pequeña Empresa, por lo que la suscrita ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerias del jirón José Balta del distrito de Chimbote, 2016.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2017-08-30)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías ... -
Influencia de la gestión de calidad de servicio de fidelización del cliente en la micro y pequeña empresa del serctor servicio rubro servicentro: caso empresa Ortiz S.R.L. en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2017-05-28)El objetivo logrado en la presente investigación consistió en: Conocer la influencia de la gestión de calidad de servicio en la fidelización del cliente en la micro y pequeña empresa del sector servicio rubro servicentro: ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y la fidelización en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano del distrito de Chimbote, 2016.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-07-18)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y la fidelización de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes de productos ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerias, ciudad de Santa, 2016.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-07-18)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2016-11-16)Este trabajo de investigación, de tipo no experimental y de nivel cuantitativo-transversal correlacional, se realizó para determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente, desde la ... -
Diagnóstico de la ejecución del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) en la empresa SEA Protein S.A. 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2016-11-16)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, efectuar un análisis situacional del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) en la empresa SEA PROTEIN S.A – 2016; para el ... -
Informalidad en el régimen laboral especial (texto único ordenado del D.S 007-2008 TR) y su relación en el ausentismo laboral en las Micro y pequeñas empresas (MYPES) del sector producción del rubro actividades de impresión (imprenta), del centro histórico, distrito de Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-11-27)El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo General determinar la relación entre la informalidad en el régimen laboral especial para las MYPES (Texto Único Ordenado del D.S. Nº 007-2008-TR) con ausentismo laboral ... -
La gestión de calidad con un enfoque en el financiamiento y su influencia en el nivel de ventas de las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de ropa para niños del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2016-11-16)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la influencia de la gestión de calidad bajo el enfoque del financiamiento en el nivel de ventas de las micro y pequeñas empresas del Centro comercial los Ferroles ... -
La gestión de calidad, relacionado con el servicio de atención al cliente en la consulta externa de la Clínica Robles S.A.C. Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2016-11-16)El motivo de esta investigación se generó por saber cómo es la calidad de atención en la consulta externa de la Clínica Robles S.AC. para mejorar el servicio y ser una empresa competitiva. El presente trabajo de investigación ...