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Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro Hoteles, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2021-03-17)El motivo de esta investigación es para dar a conocer el manejo actual de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en estudio. La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características ... -
Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de impresión, fotocopiado y digitalización de documentos en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-11-08)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro actividades de impresión, fotocopiado ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hostales del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-02-06)El objetivo general de la investigación es: Determinar las características en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del Jirón Enrique Palacios del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2021-03-18)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta minorista de carne roja, mercado la Perla, ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-11-14)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollerías, casco urbano de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2021-04-12)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las MYPES del sector servicio, rubro transporte interprovincial del distrito de Amarilis-Huánuco, 2020
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2021-02-02)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las MYPES del sector servicio, rubro transporte ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías, distrito de Huarmey, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-08-19)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro agencias de viajes y turismo, distrito Chimbote, 2019.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-09-01)El presente trabajo tuvo por objetivo principal: determinar la principal característica de la Atención al cliente como factor relevante para la Gestión de calidad y plan de mejora a las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano, distrito Chimbote, año 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-08-26)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro gimnasios de la Av. Pacifico del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-08-26)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características del Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Calidad de servicio al cliente y su influencia en la rentabilidad de la cevicheria “D’ ASTRID” del Mercado Modelo. Huacho, 2016.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2017-03-30)En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia deben enfocarse en la calidad del servicio al cliente, con el cambio constante de la prestación de servicios y la innovación se tiene que ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la tienda comercial mini market “Silvia” del distrito de Juanjui - San Martin - 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-11-24)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes en la tienda comercial “Mini Market Silvia” del Distrito de Juanjui - San Martin ... -
La calidad de servicio y la influencia en la satisfacción del socio en la cooperativa de ahorro y crédito San Francisco – agencia Tingo María, 2020
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL SOCIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO – AGENCIA TINGO MARÍA”, esta investigación tiene como ... -
Calidad de servicio y su influencia en el posicionamiento de la tienda comercial importaciones Sánchez sport en el distrito y provincia de Leoncio prado Huánuco 2020
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-12-22)El presente trabajo de investigación, CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA TIENDA COMERCIAL IMPORTACIONES SANCHEZ SPORT EN EL DISTRITO Y PROVINCIA DE LEONCIO PRADO HUÁNUCO 2020, tuvo como objetivo ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Botica ROSYMAR del distrito de Tocache – San Martin, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-10-06)Hoy en día la competencia en los distintos sectores de los negocios; por razones tales como: la globalización, la revolución de las tecnologías de información y comunicaciones, los negocios electrónicos, la capacitación ... -
Calidad en la atención al cliente de las mype de frutas en el mercado central; distrito Pariñas, provincia de Talara, Piura - 2014
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-07-12)La presente investigación titulada: Calidad en la Atención al Cliente de las MYPE de frutas en el Mercado Central; Distrito Pariñas, Provincia Talara, Piura - 2014, estableció como objetivo: “Conocer los rasgos más ... -
Calidad y ventas de artesanías de cerámica del distrito de Quinua – Ayacucho, 2014 – 2015
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2021-01-28)Problema. Los artesanos ceramistas del Distrito de Quinua deben tener en cuenta que las estrategias de comercialización para incrementar la calidad y las ventas en el mercado nacional e internacional determina uno de los ... -
La capacitación al personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-11-08)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la capacitación al personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La capacitación como factor relevante en la gestiòn de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro alquiler de camionetas 4x4, en el distrito de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-12-11)La investigación tuvo como objetivo determinar las características La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro alquiler de ...