Show simple item record

dc.contributor.authorMotta Totena, Erika Paola
dc.creatorMotta Totena, Erika Paola
dc.date2017-06-21
dc.date.accessioned2018-11-27T17:08:48Z
dc.date.available2018-11-27T17:08:48Z
dc.identifierhttps://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/1503
dc.identifier10.21895/incres.2017.v8n1.06
dc.identifier.urihttps://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/1503
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/7729
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.21895/incres.2017.v8n1.06
dc.descriptionEl presente documento es el resultado de un acercamiento crítico y reflexivo al concepto de pedagogía y a la resonancia pragmática que tiene este en los constructos ideológicos y culturales de los agentes educativos, en este sentido se pretende esclarecer desde la complejidad educativa el germen de disparidad terminológica que va en aumento en cuanto a la ambigüedad, saturación y extra polarización del universo pedagógico.es-ES
dc.description.abstractEl presente documento es el resultado de un acercamiento crítico y reflexivo al concepto de pedagogía y a la resonancia pragmática que tiene este en los constructos ideológicos y culturales de los agentes educativos, en este sentido se pretende esclarecer desde la complejidad educativa el germen de disparidad terminológica que va en aumento en cuanto a la ambigüedad, saturación y extra polarización del universo pedagógico.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees-ES
dc.relationhttps://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/1503
dc.relationhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/7729
dc.relationhttps://doi.org/10.21895/incres.2017.v8n1.06
dc.relationhttps://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/1503/1277
dc.rightsCopyright (c) 2017 In Crescendoes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.source2307-5260
dc.source2222-3061
dc.sourceIn Crescendo; Vol. 8, Núm. 1: Enero - Junio; 57-62es-ES
dc.subjectEducación; Epistemología; Pedagogíaes-ES
dc.titleAprehensión conceptual de la pedagogía: un acercamiento reflexivo a su naturalezaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Revistas Científicas In Crescendo
    La Revista In Crescendo (IC) es una publicación semestral patrocinada por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote que publica resultados de investigaciones originales multidisciplinares realizadas en el Perú y en el extranjero.

Show simple item record