Browsing Chacas by Issue Date
Now showing items 1-20 of 181
-
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora a nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5º grado “A” de Educación Secundaria de la I E San Juan Bautista del distrito de Shilla de la provincia de Carhuaz, región Ancash, año 2014.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)La investigación titulada “Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora nivel literal e ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la I.E.“Carlos Fermín Fitzcarrald” del distrito de San Luis, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash 2014.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)vRESUMENLa presente investigación tuvo como objetivo general, analizarsi la aplicación del Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning,bajo el enfoquedel Aprendizaje ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 4° grado de educación secundaria de la I.E. Mariscal Luzuriaga, distrito de Piscobamba, provincia de Mariscal Luzuriaga, región Áncash 2014.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)El presenteinforme deinvestigacióntitulada“Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades de comprensión ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora nivel literal e inferencial en los estudiantes del 1° grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública Parroquial “señor de Pumallucay”, provincia Yungay, región Ancash, 2014.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)La presente investigación tuvo como objetivo: “Determinar si la aplicación del Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo mejora las habilidades ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del v ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la universidad Uladech Católica del Centro Uladech Chacas, provincia de Asunción, región Áncash 2014
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)En la investigación titulada Taller de Lectura Comprensiva con estrategiasdidácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorarlas habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 3°grado de educación secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud Pérez, distrito de Acochaca, Provincia de Asunción, región Ancash, año 2014.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)La investigacióntuvo por título Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las Habilidades de Comprensión Lectora ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 4° grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Silvia Ruff”, distrito de Huari, provincia de Huari, región Ancash, año 2014.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar si el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, mejora las habilidades ... -
Aplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en la creación de aplicaciones moviles con almacenamiento de datos en android en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, año 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)La presente investigación determina si la aplicación de videotutoriales como estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en la creación de aplicaciones móviles en Android ... -
Aplicación de estrategias didácticas en blended learning con análisis de casos para mejorar el aprendizaje en las habilidades del control de signos vitales de los estudiantes en la carrera profesional de Obstetricia de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, año 2014.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias didácticas en Blended Learning con análisis de casos mejorará el aprendizaje en las habilidades del control de signos vitales en la ... -
Aplicación de estrategias didácticas en ABP con el uso del blended learning para mejorar el aprendizaje de las medidas de tendencia central y dispersión en los estudiantes de la carrera profesional de enfermería de la Universidad Católica Los Angeles de Chimbote, año 2014.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en la modalidad blended learning mejora el aprendizaje de las medidas de ... -
Aplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la certificación en uso intensivo de tecnologías i de la carrera profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote,año 2014.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en los estudiantes de la Certificación en uso intensivo de tecnologías I de la ... -
Aplicación de estrategias didácticas en blended learning con uso de wiki para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del curso de bioquímica I en la carrera profesional de farmacia y bioquímica de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, año 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)l objetivo de la investigación fue determinarsi la aplicación de estrategias didácticas en blended learning con el uso de wiki mejora significativamente el aprendizaje de los estudiantes de la ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora, nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la IE Don Bosco, distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash, en el año 2014
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-11-11)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar si el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar ... -
“Aplicación de la estrategia del debate para mejorar la construcción de Interpretaciones históricas en el área de historia, geografía y economía en estudiantes de 4º grado de secundaria, IE Nº 86379, de Rosas Tayapampa, San Luis, Carlos Fermín Fitzcarrald, Ancash, 2017”
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2017-11-17)La utilización del debate como herramienta en la educación superior puede contribuir no sólo a la adquisición de competencias y contenidos, sino también a la formación integral del estudiante; del mismo modo, inculca el ... -
Estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 32386 “Daniel Fonseca Tarazona”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-04-03)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar los estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32386 “Daniel Fonseca ... -
Estrategias de aprendizaje empleadas en el área de comunicación por los y las estudiantes del quinto grado de educación primaria de las instituciones educativas del distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-04-03)En el presente trabajo de investigación, se propuso como objetivo general determinar las estrategias de aprendizaje empleadas en el área de Comunicación por los y las estudiantes del quinto grado de educación primaria de ... -
La expresión oral a partir de la recitación de los y las estudiantes del IV ciclo de educación básica regular de la I.E. N° 32384 “César Octavio Vergara Tello”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-04-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar los aspectos de la expresión oral en la recitación de los y las estudiantes del IV ciclo de Educación Básica Regular de la I.E. N° 32384 “César ... -
La expresión oral a partir de la recitación de los y las estudiantes del IV ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-04-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir los aspectos de la expresión oral, a partir de la recitación, de los y las estudiantes del IV ciclo de Educación Básica Regular de la I. E. No 32385 ... -
Estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-04-03)En el presente trabajo de investigación, se propuso como objetivo general determinar los estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular en la Institución Educativa Nº 32385 “Virgen ... -
Nivel de comprensión lectora de los y las estudiantes del IV ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 32386 “Daniel Fonseca Tarazona”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-04-03)El presente trabajo de investigación abordó el tema de la comprensión lectora, variable que estuvo definida como un proceso activo de interacción continua entre el texto y el lector. Este trabajo llevó por objetivo general: ...