• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Chacas
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Chacas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en la creación de aplicaciones moviles con almacenamiento de datos en android en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, año 2015. 

    José Luis, Enriquez Ruiz (Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)
    La presente investigación determina si la aplicación de videotutoriales como estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en la creación de aplicaciones móviles en Android ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en blended learning con análisis de casos para mejorar el aprendizaje en las habilidades del control de signos vitales de los estudiantes en la carrera profesional de Obstetricia de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, año 2014. 

    Pichen León, Yhany Abelina (Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias didácticas en Blended Learning con análisis de casos mejorará el aprendizaje en las habilidades del control de signos vitales en la ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la certificación en uso intensivo de tecnologías i de la carrera profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote,año 2014. 

    Mendoza Peña, Jimmy Smith (Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en los estudiantes de la Certificación en uso intensivo de tecnologías I de la ...
    Thumbnail

    Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del v ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la universidad Uladech Católica del Centro Uladech Chacas, provincia de Asunción, región Áncash 2014 

    Castro Rosario, Maritza Aurea (Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)
    En la investigación titulada Taller de Lectura Comprensiva con estrategiasdidácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas empleadas por el docente y logros de aprendizaje de los estudiantes en el área de historia, geografía y economía del nivel secundario de las instituciones educativas de la ugel Asunción, región Ancash, 2015 

    Príncipe Hilario, Lizbeth Jesenia (Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-07-31)
    El presente trabajo de investigación se denomina “Estrategias didácticas empleadas por el docente y logros de aprendizaje de los estudiantes en el área de historia, geografía y economía del nivel secundario de las instituciones ...
    Thumbnail

    Aplicación del taller “valoro mis escritos” utilizando estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos argumentativos en las estudiantes del VII ciclo de la universidad el Ángeles de Chimbote, filial Chacas en la provincia Asunción, región Áncash – Perú, año académico 2018. 

    Quispe Alva, Milagros (Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-03-12)
    Este trabajo de investigación se desarrolló con el fin de determinar si la aplicación de estrategias didácticas favorece la redacción de textos argumentativos en las estudiantes del VII ciclo de la ULADECH, filial Chacas. ...
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2016 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorCastro Rosario, Maritza Aurea (1)José Luis, Enriquez Ruiz (1)Mendoza Peña, Jimmy Smith (1)Pichen León, Yhany Abelina (1)Príncipe Hilario, Lizbeth Jesenia (1)Quispe Alva, Milagros (1)Subject
    Estrategias didácticas (6)
    Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) (4)Blended learning (2)Blended Learning (1)Caso Clínico (1)Educación Especial (Para estudiantes dotados y aquellos con dificultades de aprendizaje) (1)Estrategias docentes (1)Logros de aprendizaje (1)Redacción de textos argumentativos (1)... View MoreDate Issued2015 (4)2018 (1)2019 (1)Has File(s)No (4)Yes (2)
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2016 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote