Show simple item record

dc.contributor.advisorJara Asencio, Apolinar Ruben
dc.contributor.authorFelix Toribio, Lily Marisol
dc.date.accessioned2021-02-19T15:09:56Z
dc.date.available2021-02-19T15:09:56Z
dc.date.issued2021-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20419
dc.description.abstractLa resolucion de problemas de adición es muy importante, ya que es una de las capacidades principales para el desarrollo de las otras áreas del mismo modo para cada persona humana, es evidente que este problema aun persiste en la actualidad. Por esta razón, se planteó realizar una invetigación denominada “Taller basado en estrategias lúdicas para mejorar la resolución de problemas de adición en los estudiantes del 1° “A” de primaria de la I E. N° 86211 “Coronel Bolognesi” Chiquián - Bolognesi, Ancash en el año académico 2019”. Teniendo como objetivo principal determinar si el taller, basado en estrategias lúdicas, mejora la resolución de problemas de adición. Se utilizó el tipo de investigación cuantitativa pre –experimental; la población estuvo conformada por 28 estudiantes de las cuales 12 fueron parte de la muestra. Se utilizó la prueba de resolución de problemas. De acuerdo a los resultados arrojados en pre test y post test en el nivel más complejo ascendió de 0% a un 17 %; por ello, se concluye que la aplicación del taller, basado en estrategias lúdicas, mejoró significativamente la resolución de problemas de adición.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional -es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectLudicases_ES
dc.titleTaller basado en estrategias lúdicas para mejorar la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del 1° “A” de primaria de la I E. N° 86211 “Coronel Bolognesi” Chiquián - Bolognesi, Áncash en el año académico 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni74155405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-4501
renati.advisor.dni32220966
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20414


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess