Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorCarrasco Nuñez, Nury Lizeth
dc.date.accessioned2024-08-15T22:07:22Z
dc.date.available2024-08-15T22:07:22Z
dc.date.issued2024-08-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38114
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing de servicios en las micro y pequeñas empresas del rubro lavado de autos: caso empresa Carwash Valu, Sucre, Ayacucho, 2021” se formuló como objetivo general, el poder describir las características de servicios en las micro y pequeñas empresas del rubro Lavado de autos: Caso empresa Carwash Valu, Sucre, Ayacucho, 2021. Para ello, la investigación trabajó bajo un tipo de estudio aplicado, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, y con una muestra conformada por 384 clientes de la empresa, para lo cual se aplicó un muestreo probabilístico. El instrumento empleado para la recolección de datos fue el cuestionario. De esta manera, el principal resultado encontrado fue que, el 60.9% de los clientes califica al marketing relacional como inadecuada, debido a que la empresa Carwash Valu, carece de personal capacitado y adoctrinado para el desarrollo y correcta entrega de un servicio bajo el fundamento del marketing relacional, así como de estrategias para la entrega de un servicio de calidad. Es así que, se concluye que, la empresa Carwash Valu presenta múltiples deficiencias que encaminan a clasificar al marketing relacional, mismas que tienen una incidencia directa sobre el negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing de servicioses_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectBuen tratoes_ES
dc.titleMarketing de servicios en las micro y pequeñas empresas del rubro lavado de autos: Caso Empresa Carwash Valu, Distrito Sucre, Ayacucho, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70121377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith Presidente
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess