Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Morán, Graciela
dc.contributor.authorPerez Valderrama, Marylin
dc.date.accessioned2018-07-17T21:38:47Z
dc.date.available2018-07-17T21:38:47Z
dc.date.issued2018-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4449
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general: Determinar si el recurso didáctico como estrategia mejora el aprendizaje de adición y sustracción en el área de matemática con los estudiantes de 2° grado de educación primaria de la I.E.P. Dewey Hawkins, distrito Chimbote-2017,en donde se realizó en la I.E.P. Dewey Hawking.El trabajo de investigación se realizó con una muestra de 19 niños y niñas del nivel primaria, haciendo uso de la técnica de la observación, se aplicó un instrumento de evaluación un antes y un después para conocer la mejora del aprendizaje de la adición y sustracción en los niños y niñas del 2° grado de primaria, se caracterizó la investigación por tener un diseño pre experimental por la razón de aplicar un pre test, luego la estrategia en este caso el recurso didáctico y luego se procedió a medir mediante un pos test. En conclusión: El recurso didáctico como estrategia ha influenciado significativamente en el aprendizaje de adición y sustracción, asi lo demuestra los resultados obtenidos entre el pre test y pos testes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectRecurso didácticoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectAprendizaje de la adición y sustracciónes_ES
dc.subjectPrimariaes_ES
dc.titleEl recurso didáctico como estrategia para mejorar el aprendizaje de la adición y sustracción en el área de matemática con los estudiantes de segundo grado de educación primaria de LA I.E.P. Dewey Hawking, distrito Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni32833329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4444


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess