dc.contributor.advisor | Pérez Morán, Graciela | |
dc.contributor.author | Tapia González, Elkia Viveth | |
dc.date.accessioned | 2018-08-06T18:01:11Z | |
dc.date.available | 2018-08-06T18:01:11Z | |
dc.date.issued | 2018-08-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/4850 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel primaria de la I.E. José Abelardo Quiñones del distrito de Nuevo Chimbote, Áncash – año 2018. La metodología usada en la presente investigación es tipo descriptivo, nivel cuantitativo
y diseño no experimental, la población estuvo conformada por 18 docentes del nivel primaria y solamente se aplicó el instrumento cuestionario a 15 docentes para obtener los datos respecto a las variables de perfil profesional y perfil didáctico. Se concluye que: en cuanto al estudio de perfil profesional, de los 15 docentes un total de 12
docentes que equivale al 80% se encuentran en formación y 3 docentes que equivale al 20% se encuentra formado; con respecto al perfil didáctico de los 15 docentes, el total de 01 docente que equivale al 6,7% afirma utilizar estrategias didácticas estáticas; mientras que 14 docentes que equivale al 93.3% utilizan estrategias didácticas
dinámicas. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Enfoque metodológico | es_ES |
dc.subject | Perfil didáctico | es_ES |
dc.subject | Perfil profesional | es_ES |
dc.title | Perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel primaria de la I.E. José Abelardo Quiñones del distrito de Nuevo Chimbote, Áncash – año 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | |
renati.author.dni | 42330187 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Diaz Flores, Segundo Artidoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4845 | |