Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 97-116 of 198
-
Liderazgo democrático de las micro y pequeñas empresas del rubro talleres de reparación de automóviles: caso Lubrimotors Perú GED SRL, distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-01)La presente investigación se denominó Liderazgo democrático de las Micro y Pequeñas Empresas del rubro taller de reparación de automóviles: caso LUBRIMOTORS PERÚ GED SRL, distrito Ayacucho, 2019, que pertenece a ... -
Liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: caso pollería Moly, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-25)La presente investigación titulada Liderazgo Carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: Caso Pollería Moly, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2021, presenta como problema de investigación, ¿Cuáles ... -
Liderazgo y gestión organizacional en las micro y pequeñas empresas de melamina en la ciudad de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-16)La presente investigación denominada: “Liderazgo y gestión organizacional en las micro y pequeñas empresas de Melamina en la Ciudad de Ayacucho, 2018” surge a raíz de que se pudo observar deficiencias en cuanto a la ... -
Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El presente trabajo de investigación Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020, tuvo como el objetivo general: Describir ... -
Marketing de contenidos en las micro y pequeñas empresas rubro panadería: caso Panpamayo Perú s.a.c, del distrito de San Juan Bautista, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-06)El internet y la conectividad ha hecho que las publicidades centrados en el producto no cause impacto y aparezcan nuevas formas de comunicar sin prospectar, es por ello que el marketing de contenidos es el futuro de la ... -
Marketing digital como factor relevante para el incremento de las ventas en la micro empresa tiendas de ropas juveniles el Weko del distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-25)La presente investigación titulada “Marketing Digital como factor relevante para el incremento de las ventas en la Microempresa tiendas de ropas juveniles El Weko del Distrito de Ayacucho, 2022” tuvo como problema general ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de repuestos de vehículo menor: caso Mecánica Aguirre, distrito de Huanta, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-23)La reciente investigación está enfocado a las líneas de investigación institucionales de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote teniendo como línea de investigación la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro institución educativa particular: Caso I.E.P. Angelitos de Jesús, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-08)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de Marketing Digital, en las micro y pequeñas empresas del rubro institución educativa particular: caso I.E.P Angelitos de Jesús, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro zapaterías: caso zapatería dos pies, distrito de Huanta, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-05)El presente trabajo de investigación tuvo, como objetivo general: Describir las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro zapaterías: Caso zapatería Dos Pies distrito de Huanta, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropas para damas: caso tienda O.L.I. del distrito de Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-27)La presente investigación titulada “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropa para damas: caso tienda O.L.I. del distrito de Ayacucho, 2021”; pertenece a la línea de gestión de ... -
Marketing digital para incrementar las ventas de la agencia de viaje y turismo Ayacucho Travel E.I.R.L., Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)La investigación tuvo por objetivo general: Identificar las características del marketing digital para incrementar las ventas de la agencia de viajes y turismo Ayacucho Travel E.I.R.L., Ayacucho, 2023. La metodología ... -
El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El presente trabajo de investigación titulado “El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022”; partió de la línea de investigación sobre la ... -
El marketing digital y su relación con la productividad de las micro y pequeñas empresas del rubro de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-16)El objetivo principal de la presente tesis, es establecer cómo el marketing digital se relaciona con la productividad de las micro y pequeñas empresas de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho 2018. Cómo primer ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del mercado Nery García Zárate: caso especerías Maruja del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir el Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del Mercado Nery García Zarate caso: especerías Maruja ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblerías: caso Zea Vargas Manuel del distrito de Andrés Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-24)El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblarías: Caso ZEA VARGAS MANUEL del distrito de Andres Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho2020”, tuvo como objetivo ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-21)La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro spa: caso spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020”, abordó la mezcla de diversos aspectos del marketing como la prestación ... -
Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas, del rubro comercialización de repuestos: caso repuestos M&A Vilcar S.R.L. del distrito Ayacucho; 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-06)La siguiente investigación tuvo como objetivo general: de cuáles son las características del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de repuestos: caso repuestos M&A Vilcar S.R.L del ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-20)La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso Artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021”, que pertenece a la línea de investigación de gestión de ... -
Marketing mix y su relación con las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de lácteos, anexo Allpachaca-Ayacucho, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-14)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing mix con las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de lácteos, anexo Allpachaca-Ayacucho, 2018. El enfoque de ... -
Marketing relacional como estrategia para la fidelizaciòn de los clientes en la ferretería Ferrimaq E.I.R.L. en el distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-13)La presente investigación, marketing relacional como estrategia para la fidelización de los clientes en la ferretería FERRIMAQ E.I.R.L. en el distrito de Satipo, 2022. Presentó como objetivo general: Describir la estrategia ...