Search
Now showing items 1-10 of 10
Filosofía Kaizen en las micro y pequeñas empresas del rubro carpintería metálica: caso biotecnology medical equipment E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-26)
El Kaizen es una filosofía de mejoramiento continuo, implementando pequeños cambios
continuos se puede alcanzar grandes beneficios con el tiempo en la organización. La filosofía
Kaizen desarrollado por japoneses con la ...
Empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreteria: caso empresa multiservicios Mayeli, distrito Anchihuay, La Mar, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-18)
La presente investigación pertenece a la línea de investigación de Gestión de calidad,
titulado “Empowerment en las Micro Y Pequeñas Empresas del Rubro Ferretería: Caso
Empresa Multiservicios Mayeli, Distrito Anchihuay, ...
Gestion de la calidad y el uso del Marketing de las micro y pequeñas empresas del Sector Turismo, Caso: Agencia de Viajes y Turismo Gaspar Tours – Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-08)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de calidad y el marketing en la agencia de viajes Turismo Gaspar Tours, Satipo 2021. El tipo de investigación fue cuantitativo, ...
Propuesta de mejora de marketing para gestión de la calidad de Mype sector comercio, caso: restaurant y juguería Danielita, Yarinacocha, Ucayali, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-10)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como propuesta de mejora para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa Restaurant y juguería Danielita en la ciudad de ...
Propuesta de manejo de la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de comida típica del centro histórico de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-26)
Las Mypes del rubro restaurantes, desarrollan un papel significativo en el desarrollo de la
economía, por ende es necesario conocer la motivación de los colaboradores, que brindan
atención a los clientes para crear mayor ...
Propuesta de liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del barrio Capillapata, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-14)
La presente investigación titulada “Propuesta de liderazgo transformacional en las
micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del barrio
Capillapata, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2019” ...
Propuesta de aplicación del kaizen en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías y pastelerías, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-21)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la aplicación de
los factores relevantes del kaizen en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías y
pastelerías, distrito de Ayacucho, ...
Propuesta de gestión de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-05)
La presente investigación aborda sobre la propuesta de gestión de atención al cliente en los
hospedajes del distrito de Jesús Nazareno. Partiendo de un analisis situacional, la propuesta de
gestión considera capacitar ...
Propuesta de gestión de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro cebicherías del barrio Maravillas, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-22)
En el presente trabajo de investigación tiene como el objetivo general del trabajo
describir los factores relevantes para la atención al cliente en las micro y pequeñas
empresas del rubro cebicherías del barrio Maravillas, ...
Gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en la empresa ferretera CONSTRUREC S.A.C. distrito de San Ignacio, Cajamarca, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-19)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en la empresa ferretería Construrec S.A.C. distrito de San Ignacio, Cajamarca, 2023. ...