• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Chacas
    • Maestría
    • Maestría en Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Chacas
    • Maestría
    • Maestría en Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en la creación de aplicaciones moviles con almacenamiento de datos en android en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, año 2015. 

    José Luis, Enriquez Ruiz (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)
    La presente investigación determina si la aplicación de videotutoriales como estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en la creación de aplicaciones móviles en Android ...
    Thumbnail

    Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 4° grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Silvia Ruff”, distrito de Huari, provincia de Huari, región Ancash, año 2014. 

    Rodríguez Fernández, Jeremias (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)
    El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar si el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, mejora las habilidades ...
    Thumbnail

    Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora, nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la IE Don Bosco, distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash, en el año 2014 

    Melgarejo Melgarejo, Ever Emilio (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-11-11)
    El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar si el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar ...
    Thumbnail

    Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 4° grado de educación secundaria de la I.E. Mariscal Luzuriaga, distrito de Piscobamba, provincia de Mariscal Luzuriaga, región Áncash 2014. 

    Cueva Hinostroza, César Gastón (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)
    El presenteinforme deinvestigacióntitulada“Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades de comprensión ...
    Thumbnail

    Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del v ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la universidad Uladech Católica del Centro Uladech Chacas, provincia de Asunción, región Áncash 2014 

    Castro Rosario, Maritza Aurea (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)
    En la investigación titulada Taller de Lectura Comprensiva con estrategiasdidácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en ABP con el uso del blended learning para mejorar el aprendizaje de las medidas de tendencia central y dispersión en los estudiantes de la carrera profesional de enfermería de la Universidad Católica Los Angeles de Chimbote, año 2014. 

    Silva Siesquen, Irene Maricela (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en la modalidad blended learning mejora el aprendizaje de las medidas de ...
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Publicaciones
    • Email: repositorio@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 956457311
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2022 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorCastro Rosario, Maritza Aurea (1)Cueva Hinostroza, César Gastón (1)José Luis, Enriquez Ruiz (1)Melgarejo Melgarejo, Ever Emilio (1)Rodríguez Fernández, Jeremias (1)Silva Siesquen, Irene Maricela (1)Subject
    Blended learning (6)
    Estrategias didácticas (2)Aprendizaje Basado en Problemas (1)Comprensión lectora (1)Lectura comprensiva (1)Taller (1)... View MoreDate Issued2015 (6)Has File(s)Yes (6)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Publicaciones
    • Email: repositorio@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 956457311
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2022 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote