Implementación de una tienda virtual en la mueblería Huamani, San Miguel-Lima; 2025
Abstract
El objetivo principal fue implementar una tienda virtual en la Mueblería Huamani - San Miguel -Lima; 2025, que permita mejorar los procesos de ventas. La investigación fue de tipo aplicada, se basó en un enfoque cuantitativo, tuvo carácter descriptivo y se desarrolló mediante un diseño no experimental y transversal. La población total estuvo conformada por
60 personas, para la muestra se seleccionó mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, conformándose 20 personas. Los resultados evidenciaron que, en la primera dimensión, el 90% de los encuestados estaba insatisfecho con el sistema de ventas actual, reflejando una problemática que requería atención urgente. Además, en la segunda dimensión, el 95% de los participantes manifestó estar de acuerdo con la implementación de un sistema web de ventas. Por lo tanto, se llegó a la conclusión de la necesidad de adoptar una plataforma digital que permitiera mejorar la gestión de ventas, incrementar la precisión en los registros y aumentar la eficiencia operativa de la mueblería.
