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dc.contributor.advisorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.contributor.authorPariona Quispe, Edwin
dc.date.accessioned2025-12-03T22:56:33Z
dc.date.available2025-12-03T22:56:33Z
dc.date.issued2025-12-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42221
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación, se obtuvo como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento de la empresa consultora y constructora Meksma S.A.C., Ayacucho, 2025. Su metodología de tipo aplicada con enfoque, nivel descriptivo cuantitativo de propuesta, diseño transversal no experimental, con una población de 12 trabajadores frecuentes, muestra 12 trabajadores, técnica encuesta y el instrumento cuestionario, teniendo como 20 ítems en escala de Likert y con confiabilidad de Alfa de CronBach. Los resultados: en la variable marketing digital, el 67% de los trabajadores indicaron que a veces realizan innovaciones en los servicios en beneficio de los clientes, el 33% de los trabajadores indicaron que a veces utilizan las plataformas digitales como una herramienta de elaboración de los trabajos, el 33% de los trabajadores indicaron que a veces participan en campañas publicitarias digitales para captar clientes, el 33% de los trabajadores indicaron que a veces la inversión en publicidad en las redes sociales que genera mayor ingreso. En la variable posicionamiento, el 58% de los trabajadores indicaron que a veces los clientes identifican fácilmente la marca, el 58% de los trabajadores indicaron que a veces, se aplica estrategias efectivas para fidelizar a sus clientes. Se concluye que, la microempresa encontrando los problemas, necesita mejorar en marketing digital en inversión, que permita tener innovación de plataformas digitales, invertir en publicidad digital, para mejorar la oportunidad de posicionamiento de aumentar la fidelización de nuevos clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento de la empresa consultora y constructora Meksma S.A.C., Ayacucho, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni28312888
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9140-3451es_ES
renati.advisor.dni32957531
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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