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dc.contributor.advisorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.contributor.authorQuispe Cardenas, Nicida
dc.date.accessioned2025-12-03T23:37:06Z
dc.date.available2025-12-03T23:37:06Z
dc.date.issued2025-12-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42227
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer propuesta de mejora de la Motivación laboral para la Atención al cliente en la microempresa restaurante Quillabamba VRAE S.A.C., distrito de Pichari, Cusco, 2025. La metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, transversal. La población muestral fueron para la variable motivación laboral 10 trabajadores y para la variable atención al cliente 50 clientes frecuentes. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 20 ítems en escala Likert. Los principales resultados fueron: Sobre la variable motivación laboral, el 80% de los trabajadores mencionaron que algunas veces reciben capacitación laboral para mejorar su desempeño en el trabajo. Para la variable atención al cliente, se analizó que el 48% de los clientes informaron que muy pocas veces el personal brinda una solución efectiva a sus reclamos. Se concluye que, la capacitación laboral del personal no se realiza de manera continua ni suficiente, lo que podría influir negativamente en su desempeño y en la capacidad para ofrecer soluciones efectivas a los clientes. Esto evidencia la necesidad de fortalecer los programas de formación y desarrollo para mejorar la calidad del servicio brindado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectActitud Laborales_ES
dc.subjectCondiciones de Trabajoes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectSatisfacción en el Trabajoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa restaurante Quillabamba VRAE S.A.C., distrito de Pichari, Cusco, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni48280088
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9140-3451es_ES
renati.advisor.dni32957531
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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