Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 173
-
Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019.”; la investigación enuncia la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las características de ... -
Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El presente trabajo titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y EL SOCIAL MEDIA MARKETING EN LA CEVICHERIA INGRID -SULLANA AÑO 2019”, tuvo como objetivo general: Caracterizar la Calidad del servicio y el social media marketing en ... -
La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación “La Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019” cumple la línea de investigación dada por la Universidad Uladech, siendo asignada a la ... -
Gestión de calidad y estrategias de marketing de las ferreterías de Ayabaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El siguiente proyecto de investigación tiene como propósito dar a conocer las características de la gestión de calidad y estrategias de marketing para identificar como las MYPES puedan desarrollarse en el mercado empresarial. ... -
Gestión de calidad y marketing estratégico de las pollerías en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico de las pollerías en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da ... -
Gestión de calidad y el marketing en las librerías en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el marketing en las librerías en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da respuesta ... -
Caracterización del financiamiento y la competitividad en la micro y pequeña empresa dedicadas al servicio de transporte interprovincial del distrito de Sullana a la ciudad de Piura - 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-05)El presente trabajo de investigación, tipo descriptiva, nivel de estudio cuantitativo, diseño no experimental; se realizó con el propósito de describir las principalescaracterísticasdel financiamientoyla ... -
Caracterización del financiamiento y la competitividad de las MYPE distribuidoras de cerveza de la ciudad de Sullana año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-11)La presente investigación titulada“Caracterización del financiamiento y la competitividad de las Mype distribuidoras de cerveza de la ciudad de Sullana año 2016”, tuvo como objetivo general, Caracterizar el ... -
Caracterización de la gestión de calidad y marketing en el centro recreacional casa club de la provincia de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-11)El presente trabajo de investigación deriva de la línea de investigación de la escuela profesional de administración, cuyo objetivo general es:Determinar las principales características de la gestión de calidad y ... -
Caracterización del financiamiento y la rentabilidad en las MYPES del sector comercio -rubro juguería del distrito de Sullana, año 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-04)La presente investigación “Caracterización del Financiamiento y la Rentabilidad de las Mypes del sector comercio –Rubro Juguerias del Distrito de Sullana. Año 2014”tuvo como objetivo general, determinar y describir ... -
Características de la gestión de calidad y marketing del restaurant – pollería “las canastas” en el distrito de Piura año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y marketing del restaurant - pollería “Las canastas” en el distrito de Piura, año 2019; el cual responde a ... -
La calidad de servicio y el marketing en las MYPE del sector servicio rubro salón de belleza-spa, del centro de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)La presente investigación “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL MARKETING EN LAS MYPE DEL SECTOR SERVICIO RUBRO SALÓN DE BELLEZA-SPA, DEL CENTRO DE SULLANA AÑO 2019”, el objetivo general fue: Determinar las características de la ... -
Gestion de calidad y liderazgo en la empresa limones piuranos sac, distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)La presente investigación ha tenido como objetivo principal describir las características de gestión de calidad y Liderazgo en la empresa Limones Piuranos, distrito de Sullana, año 2019, con la cual da respuesta a la ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso de las TIC en el instituto de educación superior tecnológico privado del nor - oeste en la provincia de Talara, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)El desarrollo del trabajo de tesis se denomina: “Caracterización De La Gestión de Calidad y el Uso de las Tic en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Del Nor - Oeste en la provincia de Talara, Año 2019 ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente, en CETPRO “la católica”, en el distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)La presente investigación pertenece a la línea de investigación asignada por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Esta investigación tiene como título “Características de la Gestión de Calidad y Atención al ... -
La gestion de calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas del rubro joyerias en el centro de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas rubro joyerías en el centro de Sullana, La investigación fue de tipo ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la MYPE rubro restaurant cevicheria karaoke Ingrid de la ciudad de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)El presente trabajo titulado: “Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente De La Mype Rubro Restaurant Cevicheria Karaoke Ingrid De La Ciudad De Sullana, Año 2019”, tuvo como objetivo general: “Determinar las características ... -
La calidad de servicio y atención al cliente en la oficina especial Sullana de la institución financiera caja municipal de Sullana en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Oficina Especial Sullana de la Institución Financiera Caja Municipal ... -
Caracterización del liderazgo y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas elaboración y venta de chifles en el distrito de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-27)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características del liderazgo y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas elaboración y venta de chifles en el distrito de Sullana ... -
Capacitación y rentabilidad de las MYPE hoteleras de la carretera panamericana norte de la ciudad de Mancora año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-09)Esta investigación está referida a capacitación y rentabilidad de las Micro y pequeñas empresas (MYPE) hoteleras de la carretera Panamericana Norte de la ciudad de Máncora en el año 2014. Como objetivo general se presentó ...



















