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Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de calzado para damas y caballeros en el Centro Comercial “Alameda del Calzado”, Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de la calidad para atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio del rubro ... -
La gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro hoteles, Miraflores Alto distrito Chimbote, Año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-25)La investigación La gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora del sector servicio, rubro hoteles, Miraflores alto, Distrito de Chimbote, año 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Restaurantes ubicados en el MALL Plaza Trujillo, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-25)El siguiente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las Mypes del sector servicio-rubro restaurantes ubicados en el Mall Plaza ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro transporte de pasajeros ruta Chimbote - Nuevo Chimbote, distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-26)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro transporte de pasajeros, ruta ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes de comida criolla, ciudad de Santa, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-11)En la investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro pollerías, en la avenida Sánchez Carrión distrito de El Porvenir, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-22)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro pollerías, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro pollerías, zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles 3 estrellas en el distrito de Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)El presente trabajo de investigación intenta explicar cómo una la Gestión de Calidad en el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en el rubro de hoteles tres estrellas, facilitaría la competitividad del ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: multiservicios "Espinoza" en el distrito y provincia de Ambo, región Huánuco 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-20)La presente investigación cuyo objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: Multiservicios ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bazar tiendas de regalos del casco urbano distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-21)La investigación denominada: Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bazar tiendas de regalos del casco urbano distrito de Chimbote, 2017 ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Sayan, provincia de Huaura, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-15)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes del ... -
La gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro transporte de colectivos categoría M1 del distrito de Nepeña, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-25)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro transporte de colectivos categoría ... -
Gestión de calidad en atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Agencias Movistar Móvil, casco urbano del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-22)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar si las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro agencias movistar móvil, casco urbano, del distrito de Chimbote, 2016.Aplican las herramientas de gestión ... -
Gestión de calidad en atención al cliente, en las MYPE del sector industria-rubro panificadoras del distrito de Cayma ,2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-15)La investigación tiene como objetivo general, DETERMINAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIA – RUBRO PANIFICADORAS, DEL ... -
La gestión de calidad en base al análisis financiero y su influencia en la toma de decisiones de las micro y pequeñas empresas en el distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-28)La presente investigación, tuvo como propósito analizar, si la gestión de calidad basada en el análisis financiero, influye en la toma de decisiones, en las micro y pequeñas empresas del rubro comercial del distrito Nuevo ... -
La gestión de calidad en base al planeamiento estratégico y el compromiso del personal de las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro hoteles. Caso Hotel Ivansino Inn, Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de calidad en base al planeamiento estratégico y el compromiso del personal de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Gestión de calidad en el clima organizacional de las micro y pequeñas empresas del rubro actividades de alojamiento de corta estancia en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-02)Las micro y pequeñas empresas presentan dificultades en la prestación de un servicio de calidad debido a una inadecuada gestión empresarial. Estas deficiencias inciden en el clima organizacional y por consiguiente, en ... -
La gestión de calidad en el clima organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro servicio de Hospedaje – Hotel en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)En la actualidad los representantes de las MYPES de la ciudad de Huaraz no cuentan con el conocimiento suficiente en cuanto al clima organizacional y la gran importancia que tiene en la percepción de sus colaboradores; la ... -
Gestión de calidad en el control de almacenes en las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro molinos de arroz, provincia del Santa, región Ancash, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-11)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en el control de almacenes en las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro molinos de arroz, ... -
Gestión de calidad en el enfoque de mejora continua en las Mypes sector servicios, rubro hotelería, en el distrito de Juanjuí, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-03)La presente investigación tuvo a bien analizar y determinar si las empresas del rubro de Hotelería en la Ciudad de Juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres, Departamento de San Martín, consideran en sus actividades diarias ...