Browsing by Title
Now showing items 25734-25753 of 33470
-
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso Botica Salud+Farma, distrito Huanta, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Describir el marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso botica Salud+Farma, Distrito Huanta, Ayacucho, 2021. La metodología ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-19)La investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cómo es el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de repuestos de vehículo menor: caso Mecánica Aguirre, distrito de Huanta, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-23)La reciente investigación está enfocado a las líneas de investigación institucionales de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote teniendo como línea de investigación la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso Tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)La presente investigación titulado marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019 y tiene como objetivo general determinar el marketing ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-27)La presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes del distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo es dar a conocer las características del Marketing digital en las Micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes en el distrito de Ayacucho, 2018. La presente ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro institución educativa particular: Caso I.E.P. Angelitos de Jesús, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-08)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de Marketing Digital, en las micro y pequeñas empresas del rubro institución educativa particular: caso I.E.P Angelitos de Jesús, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías del distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-27)La presente investigación, titulada: MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO PIZZERÍAS DEL DISTRITO DE AYACUCHO, 2019, nació debido a que si bien el marketing digital se viene implementado en las ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso pizzas D’kasa S.A.C. del distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El presente trabajo de investigación se denomina: “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso Pizzas D’kasa S.A.C. Del Distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020.”; el objetivo de la ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de calzados, caso: punto de tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-09)El presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro calzados, caso: Punto de Tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro zapaterías: caso zapatería dos pies, distrito de Huanta, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-05)El presente trabajo de investigación tuvo, como objetivo general: Describir las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro zapaterías: Caso zapatería Dos Pies distrito de Huanta, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: caso multiservicios e inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús Nazareno, provincia Huamanga, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-30)En la presente investigación se tuvo como objetivo Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: Caso Multiservicios e Inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropas para damas: caso tienda O.L.I. del distrito de Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-27)La presente investigación titulada “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropa para damas: caso tienda O.L.I. del distrito de Ayacucho, 2021”; pertenece a la línea de gestión de ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)En este estudio se planteó como objetivo general: Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: Caso Grifo Señor de Amancaes Distrito Andrés Avelino ... -
Marketing digital para el posicionamiento de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing digital para el posicionamiento de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología ... -
Marketing digital para incrementar las ventas de la agencia de viaje y turismo Ayacucho Travel E.I.R.L., Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)La investigación tuvo por objetivo general: Identificar las características del marketing digital para incrementar las ventas de la agencia de viajes y turismo Ayacucho Travel E.I.R.L., Ayacucho, 2023. La metodología ... -
Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: Caso Valderrama Sport en la ciudad de Huanuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)La presente investigación titulada “Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: caso Valderrama sport en la ciudad de Huánuco, 2021”, pertenece ... -
Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipo ... -
Marketing digital para la mejora de las ventas de la micro empresa restaurante Sumaq Ayllu, distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing digital para la mejora de las ventas de la micro empresa Restaurante Sumaq Ayllu, distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2022. ... -
El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El presente trabajo de investigación titulado “El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022”; partió de la línea de investigación sobre la ...