Browsing by Title
Now showing items 28926-28945 of 33458
-
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, Ucayali 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-31)El trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - Pucallpa, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-01)Este trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la escuela profesional de derecho de la Universidad Los Ángeles de Chimbote – filial Juliaca – 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-16)El presente trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Escuela ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote-Pucallpa, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-28)La investigación tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas promueve el desarrollo y uso de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de administración del II ciclo en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-04)El trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas promueve el uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes universitarios de Administración ... -
Programa de intervención basado metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la Universidad Catolica Los Angeles De Chimbote filial Juliaca – 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-05-15)El presente trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera ... -
Programa de intervención como estrategia didáctica para incrementar el conocimiento de la sexualidad en los estudiantes de sexto de primaria de la Institución educativa Rafael Sastelua de la provincia de Satipo – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-17)El presente estudio tuvo como problema principal ¿Qué efectos producirá el programa de intervención de estrategia didáctica en el conocimiento de la sexualidad en los estudiantes de sexto de primaria de la institución ... -
Programa de juego de roles basados en el enfoque colaborativo mejora los niveles de expresión oral en los niños y niñas de 5 años de educación inicial de la I.E.N°218 Los Jardines en la región de Tumbes 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-04)La presente investigación ha tenido como propósito demostrar la influencia de la aplicación de un Programa de juegos de Roles basado en el enfoque colaborativo para mejorar los niveles de expresión oral en niños y niñas ... -
Programa de juego de roles utilizando títeres mejora la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E 2032 del caserio de Tambopuquio del distrito de Cascas provincia de Gran Chimu-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-07)La presente investigación ha tenido como propósito aplicar el programa de juegos de roles utilizando títeres para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Nº 2032 caserío de Tambopuquio. ... -
Programa de juegos de roles utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación de los niños de 3 años de la institución educativa particular San Gerardo Trujillo 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-27)La presente investigación está referida a la aplicación de el uso de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 3 años de la ... -
Programa de juegos de roles utilizando títeres para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de la institución educativa Libertad School Kids de la urbanización Libertad Trujillo 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-18)La presente investigación tiene como propósito dar a conocer la influencia de la aplicación de un programa de juegos de roles utilizando títeres para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 ... -
Programa de juegos didacticos basados en el enfoque cognitivo mejora los niveles de lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de educacion inicial de la I.E.I N° 041 La Peña - distrito San Jacinto, region Tumbes 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-30)El juego didáctico es una estrategia que se puede utilizar en cualquier nivel o modalidad del educativo pero por lo general el docente lo utiliza muy poco porque desconoce sus múltiples ventajas. El juego que posee un ... -
Programa de juegos didácticos basado en el enfoque colaborativo utilizando material concreto para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños y niñas de 3 años de la I. E.P Crecer, Porvenir 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-04)La Presente investigación está referida a la aplicación del Programa de juegos didácticos basado en el enfoque colaborativo utilizando material concreto en el aprendizaje en el área de matemática en los niños y niñas de 3 ... -
Programa de juegos didácticos basado en el enfoque colaborativo para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 5 años de la institución educativa Nº 106 del distrito de Cachachi – 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-11)La investigación responde al problema: ¿Cómo influye la aplicación del programa de juegos didácticos basado en el enfoque colaborativo en la mejora del aprendizaje en el área de matemática en los niños de 5 años de la ... -
Programa de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje del área de matemática en los niños de 5 años de la I.E.P. Nuevo Horizonte – distrito La Esperanza, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-05)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la aplicación del programa de juegos didácticos mejora el aprendizaje del área de matemática en los niños de 5 años de la I.E.P. nuevo horizonte – distrito ... -
Programa de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa N° 80003 Andrés Avelino Cáceres Trujillo - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)En el presente estudio se observó la utilización del método tradicional en la enseñanza de matemática, se priorizó trasmitir conocimientos utilizando plumón y pizarra, no hay interacción entre docente y alumno, existe bajo ... -
“Programa de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de 1° grado de educación primaria de la institución educativa N° 80334 Simbrom distrito de Lucma – Gran Chimu – 2014”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-24)La presente investigación titulada programa de Juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del primer grado de la institución educativa n° 80334 Simbrom Distrito de Lucma – ... -
Programa de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 4 años de la I.E.P "La Casa del Niño” Florencia de Mora 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-13)La presente investigación de tipo cuasi-experimental, se realizó con el propósito de determinar la mejora en el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 4 años de la I.E.P “LA CASA DEL NIÑO” Florencia de ... -
Programa de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 5 años de l.E.I. N° 117 San Francisco de Asís Frontón Alto - provincia Virú, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)La investigación aplicada se encontró dificultades en los niños con un nivel bajo de aprendizaje en el área de matemáticas. Se formuló el objetivo general: Determinar en qué medida la aplicación del programa de juegos ... -
Programa de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 5 años de la I. E. P. Albert Einstein del distrito de La Esperanza 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-20)La presente investigación ha tenido como propósito aplicar aplicación del programa de juegos didácticos influye en el aprendizaje en el área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la I.E. P. Albert Einstein del ...