Browsing by Author "Linares Cazola, José German"
Now showing items 1-5 of 5
-
Gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo transformacional y clima organizacional, caja municipal de ahorro y crédito del Santa S.A., Nuevo Chimbote, 2017
Díaz Mujica, Edita Jesús (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad bajo el enfoque del Liderazgo transformacional y Clima organizacional, Caja municipal de ahorro y crédito del ... -
Gestión de calidad en el financiamiento y participación del mercado en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro imprentas, Casma, 2018
Temoche Jorge, Fabiola Marlene (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-09)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad basado en el Financiamiento y la participación del mercado en las micro y pequeñas empresas del sector industria, ... -
Gestión de calidad en la asociatividad como estrategia para mejorar la competitividad de la red de fabricantes de bicicletas de la ciudad de Lima, 2018
Llenque Siancas, Dante (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-06)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad en la asociatividad y la competitividad de la red de fabricantes de bicicletas de la ciudad de Lima, 2018. En la ... -
La gestión de calidad y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro alquiler de maquinaria y equipos de construcción en el distrito de Independencia, 2016.
Obregón Garay, Jimmy Charles (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)El objetivo que se propuso en la investigación consistió en: Determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro alquiler de maquinaria ... -
Influencia de la gestión de calidad de servicio de fidelización del cliente en la micro y pequeña empresa del serctor servicio rubro servicentro: caso empresa Ortiz S.R.L. en la ciudad de Huaraz, 2017
Salinas Herrera, Nahum Thony (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-28)El objetivo logrado en la presente investigación consistió en: Conocer la influencia de la gestión de calidad de servicio en la fidelización del cliente en la micro y pequeña empresa del sector servicio rubro servicentro: ...