Browsing by Author "Ormeño Carranza, Damaris Isabel"
Now showing items 1-2 of 2
-
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio - rubro pollería, ubicada en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso pollería “El Gigante”
Ormeño Carranza, Damaris Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-05)La presente investigación tuvo como problemática: ¿cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollería, ... -
El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023.
Ormeño Carranza, Damaris Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-29)La presente investigación titulado “El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER Consulting S.A.C., Chimbote, 2023. Tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las características del marketing para mejorar las ...