Browsing by Author "Rosales Laguna, Gladis Aide"
Now showing items 1-2 of 2
-
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
Rosales Laguna, Gladis Aide (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-24)La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2020
Rosales Laguna, Gladis Aide (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-05)La presente investigación tiene como objetivo general: determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...