Browsing by Subject "Emociones"
Now showing items 1-5 of 5
-
Desarrollo del estado emocional de los estudiantes del nivel primario en la Institucion Educativa 30637 Andres Avelino Caceres Dorregaray Pangoa – 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo fue determinar el nivel del desarrollo del estado emocional de los estudiantes del nivel primario en la institución educativa 30637 Andrés Avelino Cáceres Dorregaray ... -
Dibujos animados y desarrollo emocional en los niños del aula de 4 años Los Conejitos de la I.E.P. Garabatos, Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-08)Esta investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación entre los dibujos animados y el desarrollo emocional de los alumnos de 4 años de la I.e.p. Garabatos, los conejitos, La investigación es de tipo ... -
Inteligencia emocional en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias: caso empresa grupo Aliaga & Sia S.A.C. Toto´S Pizza, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La investigación refiere al objetivo general: “definir las características de la inteligencia emocional en las micro y pequeñas empresas rubro pizzerías: caso empresa Grupo Aliaga & Sia S.A.C. TOTO´S PIZZA distrito Ayacucho, ... -
Nivel de desarrollo de la competencia construye su identidad en el área de personal social en los niños de 3 años de la Institución Educativa N° 305 “Juan Pablo” Chulucanas, Morropón - Piura - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-10)El desarrollo de la competencia construye su identidad en el área de Personal Social, es una variable importante en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial, por este motivo se planteó como objetivo ... -
Teatro en la autorregulación de emociones en estudiantes de la institución educativa N° 38490 – Huanca Sancos Ayacucho 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-06)En la investigación se observó la dificultad en regular sus emociones en los alumnos, por tener un bajo nivel de autoestima, mostrando la inseguridad, miedo, ansiedad, vergüenza, excesiva timidez; lo cual incide en el logro ...