Browsing by Subject "Regletas"
Now showing items 1-4 of 4
-
Las regletas como recurso del aprendizaje mejora la resolución de problemas de cantidad en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la institución educativa número 88032 “Apóstol San Pedro”. Distrito Chimbote 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)La presente investigación se realiza con el objetivo de determinar si las regletas, como recurso del aprendizaje, mejora la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del 6° “A” de educación primaria en la I.E. ... -
Las regletas de cuisenaire, como recursos de aprendizaje, mejora la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado de Educación Primaria en la I.E. N° 86415-Vioc, Huari, Ancash 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-28)Este trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de aplicar las regletas de Cuisenaire, como recurso de aprendizaje, para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado de educación ... -
Taller de matemáticas, basado el en empleo de regletas de Cuisenaire, para la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del 1° grado “A” de la Institución Educativa N° 86214 “Guillermo Bracale Ramos” del distrito de Chiquián-Bolognesi-Áncash, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-20)Hoy en día la sociedad está repleta de innovaciones que desafían al hombre a adecuarse al mundo, matematizado; es decir que todo gira alrededor los cálculos exactos, nada puede quedar sin ser comprobado numéricamente. Por ... -
El uso de material concreto en el área de matemáticas en niños de 5 años de la I.E.P Niño Jesús de Praga – Tambogrande 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-11)El presente estudio tuvo como objetivo general: determinar cuál es el nivel de uso del material concreto en el área de matemática en los niños de 5 años en la I.E.P: Niño Jesús de Praga Tambo grande 2019. La metodología ...