Browsing Carrera Profesional de Administración Turística by Author "Escobedo Gálvez, José Fernando"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de servicio de las mypes, sector comercio, rubro tiendas de ropa – caso: “Corporación Chicas Sac” - Distrito de Aguas Verdes - Tumbes, 2019.
Carmen Chávez, Miriam Noelia (Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-26)La presente investigacion titulada Calidad de servicio de las mypes, sector comercio, rubro tiendas de ropa – caso: “Corporación Chicas S.A.C” – distrito de Aguas Verdes - Tumbes, 2019. Se planteo el objetivo general ... -
Calidad de servicio de las mypes, sector servicio, rubro restaurantes - caso: “Restaurant Cevicheria Gabino” – distrito de Corrales, Tumbes 2019.
León Vilchez, Kely Rosmery (Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-20)El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la calidad de servicio de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes - caso: “Restaurante Cevichería Gabino” – distrito de Corrales, Tumbes 2019. Con un problema ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel El Murique de Zorritos, Contralmirante Villar de la ciudad de Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, en el año 2018"
Cornejo Gamboa, Yahaira del Pilar (Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-19)La presente investigación, se basa principalmente en el objetivo general, el mismo que consiste en evaluar la calidad de servicio del hotel “El Murique” distrito Zorritos, Provincia Contralmirante Villar de la cuidad de ... -
Evaluación de la calidad del servicio en las mypes del sector servicio rubro hoteles: caso Pasiones Suites Sac– del distrito de Zarumilla, 2019.
Lalangui Cunya, Mirian (Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-10)El sector de la hotelería, en los últimos años, ha tenido que afrontar el incremento de viajeros dispuestos a disfrutar en las mejores condiciones los destinos turísticos. Los cambios en las preferencias de los turistas, ... -
“Evaluación_de_la_Calidad_del_Servicio_del_Restaurante_“Piscis”_de_la_Ciudad_de_Tumbes,_Utilizando_Estándares_Derivados_de_las_Buenas_Prácticas,_en_el_Año_2019”
Flores Baldini, Luis Guillermo Augusto (Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-16)El presente trabajo denominado “Evaluación de la Calidad del Servicio del Restaurante “Piscis” de la ciudad de Tumbes, Utilizando Estándares Derivados de las Buenas Prácticas, en el año 2019”. En donde se pretende investigar ...