• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Sede Central
    • Doctorado
    • Doctorado en Salud Pública
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Sede Central
    • Doctorado
    • Doctorado en Salud Pública
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Satisfacción de los usuarios y la calidad de atención que brinda el personal de salud del centro quirúrgico. Hospital Eleazar Guzmán Barrón_Chimbote, 2021 

    Ramos Moscoso, Sara Maribel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-08)
    La investigación tuvo como objetivo general, determinar la satisfacción del usuario y la calidad del cuidado que brinda el personal de salud de centro quirúrgico del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Chimbote 2021. ...
    Thumbnail

    Grado de satisfacción de las usuarias y la calidad de atención brindada en el consultorio de obstetricia. Centro de Salud Progreso_Chimbote, 2021 

    Velásquez Carrasco, Ninia Hermelinda (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
    La satisfacción de los usuarios ha sido reconocido como uno de los indicadores para medir el impacto de la calidad de atención en el sector salud, existiendo diversas herramientas de medición que se aplican a los usuarios ...
    Thumbnail

    Grado de satisfacción de las usuarias y la calidad de atención brindada en el consultorio de obstetricia. Centro salud Miraflores Alto_Chimbote, 2021 

    Velásquez Carrasco, Luzmila Yolanda (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
    La satisfacción de los usuarios en relación a la calidad de atención, se ha convertido en un instrumento de valor creciente reconocido como uno de los indicadores para medir el impacto de la calidad de atención en el sector ...
    Thumbnail

    Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón_Nuevo Chimbote, 2019 

    Maza Neyra, Amparo Soledad (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-08)
    La calidad es un atributo básico en el sistema sanitario y se encuentra estrechamente ligado a la satisfacción de las necesidades de los usuarios, para lo cual se deben lograr niveles de excelencia para ofertar servicios ...
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorMaza Neyra, Amparo Soledad (1)Ramos Moscoso, Sara Maribel (1)Velásquez Carrasco, Luzmila Yolanda (1)Velásquez Carrasco, Ninia Hermelinda (1)SubjectCalidad de atención (4)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 (4)
    Satisfacción de usuarios (4)
    ... View MoreDate Issued2022 (4)Has File(s)Yes (4)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote