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Propuesta de mejora en atención al cliente, para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-08)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características en atención al cliente para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021. La investigación ...
Evaluación de la calidad del servicio del hotel Villasol de Nuevo Chimbote, utilizando estandares derivadas de las buenas practicas, en el año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “Villasol” de Nuevo Chimbote; en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas. En cuanto a la ...
Propuesta de mejora de atención al cliente y motivación de personal en la pequeña empresa Tours Yungay, provincia de Yungay, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de atención al cliente y motivación de personal permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Tours Yungay, provincia de ...