Search
Now showing items 1-6 of 6
Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-29)
El presente Informe académico denominado “MEJORANDO EL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EL USUARIO QUE ACUDE AL TOPICO DE EMERGENCIA. PUESTO DE SALUD MAGDALENA NUEVA – CHIMBOTE, 2017” a realizarse en los consultorios externos como: ...
Mejora de la satisfacción de los usuarios adultos del servicio de emergencia del centro de Salud Bellavista_Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-09)
El presente trabajo académico se enfoca partiendo de la problemática identificada en el servicio de emergencia del Centro de Salud de Bellavista en la provincia de Sullana, debido a que se describe según el retraso en la ...
Satisfacción de los usuarios que asisten al servicio de emergencia de la clínica San Pedro. Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-26)
Este trabajo académico busca mejorar la satisfacción de atención de los usuarios que asisten al servicio de emergencia de la Clínica San Pedro, que incluye la tarea de un equipo competente para brindar una atención de ...
Mejorando la satisfaccion del usuario externo en emergencias del C.S Chiquian, Bolognesi – Ancash 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-27)
Este trabajo ayudará a enriquecer los procesos y medios que permitan la satisfacción de los pacientes que son atendido en emergencia del C.S chiquian puesto que a diario se evidencia una atención deficiente en dicho servicio ...
Satisfacción del usuario externo en consulta médica en el puesto de salud Túpac Amaru - Chimbote 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-12)
Este proyecto de intervención nace a raíz de la problemática que a diario se vive en el puesto de salud Túpac Amaru,referente a la insatisfacción de los usuarios externos con el servicio de medicina, debido a que los ...
Mejoramiento de la satisfacción del usuario externo en emergencias del puesto de salud Culebras-Huarmey. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-28)
La presente investigación surge a partir de los problemas detectados respecto a las quejas de los usuarios por el inadecuado servicio de salud recibido en el Puesto de Salud – Culebras, en el distrito de Culebras, provincia ...