Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorNavarro Huamán, Liliana
dc.date.accessioned2019-03-21T21:37:53Z
dc.date.available2019-03-21T21:37:53Z
dc.date.issued2018-02-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10235
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar si la aplicación del programa de lectura basado en el enfoque interactivo, mejora la comprensión de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. República Argentina N° 80008 de la ciudad de Trujillo en el año 2017. La población fue de 80 estudiantes y la muestra fue de 27 estudiantes a quienes se les aplicó los instrumentos de medición. Los procedimientos utilizados fueron los que la estadística nos proporciona, comenzando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. Se determinó en los estudiantes, que el 70.4 % de ellos obtuvieron un nivel de logro en el post test después de la aplicación del programa de lectura basado en el enfoque interactivo; determinando finalmente que existe diferencia significativa entre los puntajes obtenidos en el post test con los obtenidos en el pre test en nivel de comprensión de textos de los estudiantes (p< 0,05), como resultado de la aplicación del programa de lectura basado en el enfoque interactivo. Se concluyó que la aplicación del programa de lectura basado en enfoque interactivo influye significativamente en la mejora de la comprensión de textos en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. República Argentina N° 80008 de la ciudad de Trujillo en el año 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.subjectTextoses_ES
dc.titlePrograma de lectura basado en el enfoque interactivo para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de 4° grado de educación primaria de la I.E. República Argentina N°80008 Trujillo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni44526403
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorParedes Clemente, Luz Maria
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10230


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess