Show simple item record

dc.contributor.advisorLlancce Atao, Fredy Ruben
dc.contributor.authorRosas Noa, Miguel Angel
dc.date.accessioned2019-03-29T17:21:42Z
dc.date.available2019-03-29T17:21:42Z
dc.date.issued2019-02-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10422
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general es: “Determinar que la auditoría académica es una herramienta eficaz y eficiente que sirve para evaluar el grado de calidad de la enseñanza y aprendizaje en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica Los Ángeles Chimbote, filial Ayacucho – 2016”. La investigación fue de diseño no experimental, bibliográfico, documental y de caso; para el recojo de información se utilizó la técnica de la entrevista. “Auditoría académica se dice que está orientada a la evaluación o estudio del corazón del negocio de las empresas o instituciones académicas en general; se constituye en una herramienta valiosa para los gestores o promotores y directivos en general para resolver los problemas de menoscabo y de hacerla más simple, ágil, reducir riesgos y costos de gestión, no cuenten previamente con un informe de auditoría académica, técnica y científicamente elaborada”. Por lo tanto la auditoría académica se constituye una herramienta eficiente de control de calidad en el mejoramiento de la enseñanza académica. El tema de investigación tiene como resultados lo siguiente: “De acuerdo a la encuesta realizada, el 68% de los encuestados menciona que la auditoría académica es una herramienta eficiente incide en gran medida en la mejora de la calidad de enseñanza en la Universidad, el 24% de los encuestados mencionan que la auditoría académica no es una herramienta eficiente incide en parte en la mejora de la calidad de enseñanza en la universidad, en tanto el 8% no opinan”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAuditoríaes_ES
dc.subjectAcadémicaes_ES
dc.subjectInstrumentoes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleAuditoría académica, un instrumento eficiente para evaluar la calidad de la enseñanza en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles Chimbote Filial Ayacucho, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni45446945
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1414-2849
renati.advisor.dni40678208
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorPretel Eslava, Sixto Susano
renati.jurorRocha Segura, Antonio
renati.jurorGarcia Amaya, Manuel Jesus
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10417


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess