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dc.contributor.advisorRosales Medina, Raul Ronaldo
dc.contributor.authorMorales Huancas, Sandra Lizet
dc.date.accessioned2019-04-01T15:56:05Z
dc.date.available2019-04-01T15:56:05Z
dc.date.issued2017-02-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10456
dc.description.abstractLa presente investigación busca conocer y evaluar la calidad de servicio del Hotel “Kapraia Suites”, de Zorritos, Provincia de Contralmirante Villar, de la ciudad de Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, en el año 2016, para ello se formula la pregunta ¿Cuál es la calidad del servicio, cumpliendo los estándares derivados de las buenas practicas del Hotel Kapraia Suites de Zorritos, Provincia de Contralmirante Villar de la Ciudad de Tumbes, en el año 2016? El objetivo general del estudio es evaluar la calidad del servicio, cumpliendo los estándares derivados de las buenas prácticas, del Hotel “Kapraia Suites” de Zorritos, Provincia de Contralmirante Villar de la Ciudad de Tumbes en el año 2016. La investigación es de nivel Cualitativo – Cuantitativo, de tipo descriptivo, con un diseño único transversal. Para obtener esta información, referente al Hotel “Kapraia Suites”, de Zorritos, se aplicaron técnicas e Instrumentos de Investigaciones; tales como la Observación, la entrevista y aplicación de cuestionarios. La recolección de datos se dividió en tres etapas: La primera consistió en la entrevista al Gerente General de la compañía, quien me facilito información y antecedentes de la Empresa; en la Segunda Etapa, se aplicaron los cuestionarios a todo el personal de la empresa, con el fin de obtener un Perfil del trabajador; en la tercera etapa se aplicaron cinco guías de observación con el fin de evaluar la calidad de servicio en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas, referidos a la Gestión Administrativa, el equipamiento, la infraestructura, y la Gestión del Servicio del Hotel “Kapraia Suites”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectHoteles_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectBuenas prácticases_ES
dc.subjectGestión de servicioes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas del hotel Kapraia Suites de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar de la ciudad de Tumbes, en el año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Turismo – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni47740322
renati.advisor.dni09146573
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline419996es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorPeriche Castro, Edita Jerid
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10451


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