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dc.contributor.advisorVilchez Reyes, Maria Adriana
dc.contributor.authorCerna Shuan, Yeni Meri
dc.date.accessioned2019-04-05T14:51:07Z
dc.date.available2019-04-05T14:51:07Z
dc.date.issued2019-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10566
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, lleva por título “Gerenciando una atención de calidad a los usuarios hospitalizados en el servicio de cirugía del hospital Víctor Ramos guardia de Huaraz -Áncash -2018”. Donde tuvo como objetivo determinar la satisfacción de los usuarios hospitalizados en el servicio de cirugía del Hospital Víctor Ramos Guardia – Huaraz-Ancash,2018. La insatisfacción es un tema álgido ya que la gran parte de nuestra población viene atravesando el maltrato por parte del profesional de salud no respetan al usuario , sus derechos ya que algunos de los usuarios son quechua hablantes y desconocen sus derechos y por ello el personal de salud no respeta hacen oídos sordos a su reclamo el mayor compromiso por parte de los gestores de la administración de los servicios de salud por mejorar la oferta de servicios y ser accesibles a la población demandante la atención brindada debe ser con calidad con eficiencia eficacia y sobre todo con respeto al usuario. El Hospital es una institución de alta complejidad, su enfoque de calidad debe estar centrado en la satisfacción del usuario y en la mejora continua. En nuestra institución se viene desarrollando una medición sistemática de satisfacción de usuarios. Con dichos indicadores se pretende transformar progresivamente para lo cual se empleará herramientas de gestión de calidad y se asumirá el compromiso formal de la gestión como apoyo primordial en el proceso de cambio. El proceso de gestión de calidad debe ser permanente en ese sentido es importante programar actividades y monitoreo con la finalidad de tener una atención con calidad. El propósito del presente trabajo académico es implementar mejoras para la atención con calidad al usuario hospitalizado donde ellos se sientan que han recibido una atención de calidad y humanística y sin discriminación que al momento del alta los usuarios y familiares salgan satisfechos de la atención.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGerenciando Atención de Calidades_ES
dc.subjectUsuarios hospitalizadoses_ES
dc.titleGerenciando una atención de calidad a los usuarios hospitalizados en el servicio de cirugía del hospital Víctor ramos guardia de Huaraz -Ancash ,2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Gerencia en Servicios de Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Gerencia en Servicios de Saludes_ES
thesis.degree.programSegunda especialidad en Gerencia en Servicios de Salud – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni41358365
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7629-7598
renati.advisor.dni32778696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline419199es_ES
renati.jurorGuillen Salazar, Ledda Maria
renati.jurorCotos Alva, Ruth
renati.jurorVilchez Zuta, Maysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10561


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