Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorPacheco Ramos, Mauro Valdemar
dc.date.accessioned2019-04-15T19:58:45Z
dc.date.available2019-04-15T19:58:45Z
dc.date.issued2019-04-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10673
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se realizó la aplicación de estrategias de aprendizaje como organizadores visuales, mapa conceptual y grafico T, en la asignatura de Farmacoquímica I de la escuela de farmacia y bioquímica ULADECH – Trujillo con el propósito de mejorar el aprendizaje y desarrollar competencias en el estudiante. El objetivo principal fue determinar en qué medida la aplicación de estrategias didácticas mejoran el proceso de aprendizaje en estudiantes matriculados en la asignatura, para ello se trabajó con 2 grupos A y B, siendo el A el control y B el experimental, se aplicó a ambos grupos un pre test y post test trabajando la data aplicando el T de student para muestras relacionadas obteniéndose un P=0.000 para un nivel de significancia 0.05, por lo que se acepta la hipótesis alterna el uso de estrategias de aprendizaje influyen en el rendimiento de los estudiantes de la asignatura de farmacoquímicaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.title“Estrategias didacticas para mejorar el proceso de aprendizaje de la asignatura de farmacoquimica i en estudiantes de VI ciclo farmacia y bioquimica Universidad Catolica los Angeles de Chimbote-Trujillo 2018”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni17886160
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascua
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorParedes Clemente, Luz Maria
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10668


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess