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dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorDiestre Rondón, Liz Violeta
dc.date.accessioned2019-05-03T23:03:53Z
dc.date.available2019-05-03T23:03:53Z
dc.date.issued2019-05-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10913
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de lenguaje oral en los niños y niñas de 5 años de edad de la institución educativa inicial N°653 San José, Huaura-2019? Cuyo objetivo general fue determinar el nivel de lenguaje oral y sus dimensiones. El tipo de estudio fue cuantitativo y el nivel fue descriptivo. La población estuvo constituida por 142 niños y niñas, la muestra por 27 niños y niñas a quienes se le aplico el Test ELO para conocer su nivel desarrollo del lenguaje oral. Los resultados obtenidos fueron: el nivel de desarrollo de lenguaje oral es muy bajo 48% (13) y solo el 4% (1) en medio bajo, respecto a la discriminación auditiva se obtuvo un resultado muy bajo 74 % (20) y solo el 15% (4) fue alto, en el aspecto fonológico se obtuvo medio 30% (8), el sintáctico muy bajo 85% (23) y solo el4%(1) en medio y en el semántico fue bajo 45%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectLenguaje orales_ES
dc.subjectDiscriminación auditivaes_ES
dc.subjectAspecto fonológicoes_ES
dc.subjectSintácticoes_ES
dc.subjectSemánticoes_ES
dc.titleEl lenguaje oral en niños y niñas de 5 años de edad de la institución educativa inicial N° 653 “San José”-Huaura, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Disturbios del Lenguaje y la Audiciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Disturbios del Lenguaje y la Audiciónes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Disturbios del Lenguaje y la Audición – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40946318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline141079es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10908


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