Auditoría de gestión académica orientada a la evaluación y el grado de cumplimiento educativo en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Ayacucho, 2017.
Abstract
La presente investigación pertenece realiza tiene por objetivo general: determinar que
la auditoría de gestión académica orientada a la evaluación y el grado de cumplimiento
educativo en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Ayacucho, 2017.
La metodología de investigación utilizada en la investigación fue de carácter
cuantitativo, descriptivo, bibliográfico y documental, para el recojo de la información
se recogió en forma dirigida una muestra de 30 trabajadores de una población 200
trabajadores de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote – filial Ayacucho,
aplicándose la técnica de encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados: el 90%
consideran que la auditoría de gestión académica a través de la evaluación incide en el
cumplimiento educativo en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial
Ayacucho. El 83% consideran que la auditoría gestión es una herramienta de mejora y
cumplimiento de metas de la “Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial
Ayacucho; asimismo, el 50% consideran que las recomendaciones formuladas en el
informe de auditoría académica inciden en la mejora académica para la formación de
competencias en la en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial
Ayacucho. Finalmente se llegó a las siguientes conclusiones: la auditoría de gestión
académica a través de la evaluación incide en el cumplimiento educativo en la
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Ayacucho. Las recomendaciones
formuladas en el informe de auditoría académica inciden en la mejora académica para
la formación de competencias en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
filial Ayacucho.