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dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorBenites Espinoza, Argelida Eva
dc.date.accessioned2019-05-06T23:06:05Z
dc.date.available2019-05-06T23:06:05Z
dc.date.issued2019-05-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10955
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel del Lenguaje Oral en los niños y niñas de cinco años del Nivel Inicial en la Institución Educativa N°461 “Medallita Milagrosa” Huaura, año 2019. En la investigación se usó un diseño descriptivo, se trabajó con 24 niños y niñas de 5 años de edad. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el Test Elo. Para el procesamiento de datos se utilizó la prueba estadística descriptiva a través del programa SPPS.Los resultados demostraron que el 42% de niños y niñas de 5 años se encuentra en el nivel bajo en el desarrollo del Lenguaje Oral. En relación a la Discriminación Auditiva se observa que el 25% de niños y niñas de 5 años se encuentra en el nivel bajo. En el nivel Fonológico se observa que el 54% de niños y niñas de 5 años se encuentran en el nivel muy bajo. En el nivel Sintáctico se observa que el 63% de niños y niñas de 5 años se encuentra en el nivel muy bajo. En el nivel Semántico se observa que el 25 % de niños y niñas están en el nivel muy bajo y otro 25% de niños y niñas se encuentra en un nivel muy bajo.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectLenguaje orales_ES
dc.subjectDiscriminación auditivaes_ES
dc.subjectFonológicoes_ES
dc.subjectSintácticoes_ES
dc.subjectSemánticoes_ES
dc.titleLenguaje oral en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa “Medallita Milagrosa “N° 461 Huaura, año 2019 Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Educación Básica Especial con Mención en Disturbios de Lenguaje y Audiciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Disturbios del Lenguaje y la Audición
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Disturbios del Lenguaje y la Audiciónes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Disturbios del Lenguaje y la Audición – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni15655925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline141079es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10950


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