Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elías
dc.contributor.authorFernández Picon, Irma
dc.date.accessioned2019-05-11T16:39:15Z
dc.date.available2019-05-11T16:39:15Z
dc.date.issued2019-05-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11046
dc.description.abstractEl estudio tiene por objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el logro de los aprendizajes en el área de Tutoría y Orientación Educativa en estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Libertadores de América de Manantay – Ucayali, 2018. Estudio de tipo cuantitativo, nivel explicativo con un diseño de pre experimental con dos grupos, con una muestra de 44 estudiantes y se aplicó el instrumento de escala de actitud de tutoría (EAT), donde los resultados determinan un logro previsto en el grupo control, mientras en el grupo experimental el logro de aprendizaje es satisfactorio (86,4%), con una T de Student (t = 53,892) positivo. Y, se concluye; que las intervenciones educativas mejoran en medida significancia muy alta (p < 0,000) el logro de los aprendizajes en estudiantes objeto de estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectIntervención educativaes_ES
dc.subjectLogro de aprendizajees_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.titleIntervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el logro de los aprendizajes en el área de tutoría y orientación educativa en estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Libertadores de América de Manantay – Ucayali, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni00118224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorArevalo Perez, Ivonne
renati.jurorDiaz Calle, Zulma
renati.jurorPortocarrero Reategui, Roxana Martina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11041


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess