Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorSoto Navarro, Jhon Alex
dc.date.accessioned2019-05-20T14:10:31Z
dc.date.available2019-05-20T14:10:31Z
dc.date.issued2019-03-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11152
dc.description.abstractLa presente tesis estuvo desarrollada bajo la línea de investigación en Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo principal de la investigación fue realizar un sistema para el proceso de cobranza en la junta administradora de servicios de saneamiento – Nomara 2018. Esta investigación es de tipo cuantitativo con un nivel descriptivo diseño no experimental de corte transversal, el resultado fue determinado a través de la observación directa y el cuestionario conformado en dos dimensiones que se aplicó a una muestra de 105 personas, obteniendo como resultado: Con respecto a la Dimensión 01: Nivel de satisfacción respecto al sistema actual, se puede determinar que 67% de los encuestados expresaron que NO están satisfechos con el sistema actual. En cuanto a la Dimensión 02: Necesidad de mejorar la gestión actual se puede observar que el 90% de los encuestados expresaron que SI están de acuerdo con que se realice un sistema para el proceso de cobranza. Estos resultados coinciden con la hipótesis general, por lo que esta hipótesis finalmente se demuestra y se acepta, la investigación está debidamente justificada en la necesidad de llevar a cabo el desarrollo de un sistema para el proceso de cobranza en la junta administradora de servicios de saneamiento Nomara 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectPagoses_ES
dc.subjectTecnologíases_ES
dc.titleImplementación de un sistema para el proceso de cobranza en la junta administradora de servicios de saneamiento – Nomara; 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni74803993
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastillo Jimenez, Ivan Michell
renati.jurorCoello Oballe, Carlos Enrique Mariano
renati.jurorGaray Mendoza, Jose Alberto
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11147


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess