Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Ordinola, Maria Fany
dc.contributor.authorDelgado Chinga, Diana Carolina
dc.date.accessioned2017-04-25T21:31:23Z
dc.date.available2017-04-25T21:31:23Z
dc.date.issued2017-04-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1116
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de los mecanismos de control interno administrativo de las empresas del sector servicios – rubro organización de eventos sociales en la ciudad de Piura, y su impacto en los resultados de gestión del año 2015. La investigación tiene como variable independiente el control interno administrativo y como variable dependiente los resultados de gestión. La población y muestra fueron calculadas en base a las empresas del sector en estudio ubicadas e n la ciudad de Piura. La metodología fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental, transeccional, descriptivo. Aplicando la técnica de la revisión bibliográfica y documental, y como instrumento de recolección de información la entrevista, la observación directa y el cuestionario pre estructurado con preguntas relacionadas a la investigación, aplicado al propietario, gerente y/o representante legal de las empresas materia de investigación, obteniéndose como conclusión más importante: Que el 98% de las empresas organizadoras de eventos sociales en investigación implementaron un control interno que contribuyó a evitar gastos innecesarios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectControl interno administrativoes_ES
dc.subjectResultados de gestiónes_ES
dc.subjectEventos socialeses_ES
dc.titleLos mecanismos de control interno administrativo de las empresas del sector servicios – rubro organización de eventos sociales en la ciudad de Piura, y su impacto en los resultados de gestión del año 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialPiura
renati.author.dni47718472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6288-9018
renati.advisor.dni02678295
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorLanda Machero, Victor Manuel
renati.jurorSavitzky Mendoza, Donald Errol
renati.jurorReto Gomez, Jannyna
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1111


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess