dc.contributor.advisor | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.contributor.author | Paredes Guzmán, Zaira Lizet | |
dc.date.accessioned | 2019-05-27T20:55:47Z | |
dc.date.available | 2019-05-27T20:55:47Z | |
dc.date.issued | 2019-05-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11280 | |
dc.description.abstract | Este proyecto, tuvo como propósito principal analizar la implementación de un taller de Estrategias Didácticas en la mejora de la Comprensión Lectora a los estudiantes del 4° grado de nivel primaria de la I.E. N.º 81506 “César Vallejo” de Mocan, para así proponer estrategias didácticas favorecedoras de la comprensión lectora. Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la aplicación del taller de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de nivel primaria de la I.E. N.º 81506 “César Vallejo” – Mocan 2018. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de investigación. Para la prueba de hipótesis se puede ver el estadístico de la prueba no paramétrica, el estadístico de Wilcoxon en la cual se puede apreciar el valor de Z = 3,937. Por lo tanto, se concluye que el programa de estrategias didácticas mejoró significativamente la comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del 4º grado de nivel primaria de la I.E. N. º 81506 “césar vallejo” – Mocan 2018. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.title | Aplicación del taller de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de nivel primaria de la I.E. N° 81506 “Cesar Vallejo” – Mocan 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | es_ES |
renati.author.dni | 80203339 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8638-6834 | |
renati.advisor.dni | 18148613 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Mendoza Reyes, Domingo Pascual | |
renati.juror | Zavala Chávez, Elsa Margot | |
renati.juror | Jacinto Reinoso, Milagros | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11275 | |