Estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de ciencia tecnología y ambiente de los estudiantes del cuarto y quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa N° 80689 Pampas De Jagüey Chicama 2018.
Abstract
La presente investigación titulada estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes del cuarto y quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa n° 80689 Pampas de Jagüey Chicama 2018. Es un estudio que corresponde a una investigación cuantitativa - explicativa, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de las estrategias didácticas basados en el enfoque colaborativo mejora el aprendizaje, se realizó con 23 estudiantes del cuarto y quinto y quinto año de educación secundaria. Se concluyó que la aplicación de las estrategias didácticas mejora el aprendizaje en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes del cuarto y quinto y quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa n° 80689 Pampas de Jagüey Chicama 2018.